la U quitandome lo blogger

ocupado.gifPues realmente así he estado por aproximadamente un mes, ya no siento tan blogger como lo quisiera ser, los últimos post que publiqué fueron más corriendo que otra cosa; por otro lado lo peor es no haber tenido tiempo si quiera para poder leer tranquilamente los post de muchos blogs que visito constantemente, probablemente ellos (ustedes) se han dado cuenta de que como que me desaparecí por aproximadamente ese tiempo, pero es simplemente por eso, porque en la U pasé más o menos como un mes bien, pero bien pisado.

Tuve entrega de proyecto una semana de un curso, para luego a la próxima semana otro proyecto de otro curso, y quince días después otro, y luego que exámenes finales con proyectos encima, y ….. putaaaaa!!!! demasiada presión, entonces ya solo en las noches me dedicaba a eso, a los trabajos, y cuando me sentía ya muy cansado pues me ponía a leer blogs pero sin dejar comentarios ni nada, pero siempre los leía, porque a pesar de todo, como que también uno debe darse sus escapaditas y entretenerse leyendo posts.

Pero bueno, en fín, ahora ya medio se termino el martirio, también hoy supe que ya gane una clase que me tenía con pena (eeeeeehhh!!!!! bien por mí 😀 ) y también ayer lunes empezé con el curso de vacaciones llevando dos clases, donde mi horario
la verdad no me quedo para nada bien, con una clase en la mañana y otra hasta la noche, que miércoles, pero que le voy a hacer no?, es más ahora que empezaron los cursos pues se siente aquel optimismo de poder hacer lo posible por ganarlas.

Ahora que ya se termino el semestre pues puedo hacer un recuento del semestre, de 6 clases que estaba llevando, una me la heché de la manera más bagre y por eso la estoy llevando ahorita 😦 , ya gane una, estoy en espera de ganar otra (me dan notas mañana), y 2 las tengo para retrasadas el otro año, que estoy seguro si las voy a sacar y fue por darle prioridad a otras cosas que no entre a los exámenes finales, y por ultimo la otra clase todavía tenemos que entregar proyecto, primero Dios la gano también.

En fin, esa ha sido mi vida en estos días, pero ahora que ya me siento con más relajado me voy a tratar de poner al día en los blogs que leo.

5 pensamientos en “la U quitandome lo blogger

  1. Orale mano, ojala sea cierto… (ya va el otro exigente, jajaja)… fijate que como que es epidemia, yo tambien he estado bastante ocupado los ultimos 15 – 20 dias y no he tenido tiempo, ni ganas de escribir o pensar que postear, lo primero que encontraba lo publicaba, pero eso si, no dejo de visitar y comentar en los blogs, siempre aparto un cacho de tiempo, y a lo loco voy de blog en blog, jajaja.
    Que bien que ya estés desocupado, a mi me quedan unos dias a tope todavia 😦
    Saludos pues Rober!!!

  2. Totalmente de acuerdo, la U con sus proyectos, examenes y demás charadas acaban con cualquier programador/blogger. Yo ahorita estoy alejado de la U, me da hueva, ni ganas me dan para meterme a lo del privado… que allí si fijo me tengo que desaparecer varias semanas 😦

    Ni modo la vida es dura, pero son los sacrificios que despues tienen sus recompensas 😀

  3. @SCD: Que bueno vos que siempre andas comentando y visitando los blogs yo doy fe de que lo que decis es cierto mano jajajaja, y pues bueno, ahora con el curso de vacas pues ya también se me va a empezar a acabar la huevonería fijate 😛 que le vamos a hacer verdad, y pues suerte SCD ojala pronto ya te desocupes un cacho aunque sea.

    @Javier: exacto, lo aniquilan a uno de una vez esas dos actividades, más lo de programador aunque también he estado pisarrin con bases de datos y también con análisis y diseño de sistemas, pero ya gracias a Dios ya paso eso, entonces ahorita ya más tranquilo (por el momento).
    mmmmm pues si ya es el privado que tenes que hacer ojala pronto ya te animés a hacerlo para que podás invitar a la graduación jajajajaja son pajas mano. ha hecharle duro vos, porque así como decís “los sacrificios tienen sus recompensas”, saludos!!

  4. Saludos Roberto. Yo también me desaparecí en el buen hábito de comentar a la mara. El chance, en estos últimos días, me ha impedido, como te pasó a vos, dejar rastros. Pero acá estamos de vuelta!

  5. Pingback: Si queres te olvidas que vivís aquí « robertogt’s blog

Responder

