Hold me, Thrill me, kiss me, kill me

You don’t know how you took it
You just know what you got
Oh Lordy you’ve been stealing
From the theives and you got caught
In the headlights
Of a stretch car
You’re a star

Dressing like your sister
Living like a tart
They don’t know what you’re doing
Babe, it must be art
You’re a headache
In a suitcase
You’re a star

Oh no, don’t be shy
You don’t have to go blind
Hold me, thrill me, kiss me, kill me

You don’t know how you got here
You just know you want out
Believing in yourself
Almost as much as you doubt
You’re a big smash
You wear it like a rash
Star

Oh no, don’t be shy
There’s a crowd to cry
Hold me, thrill me, kiss me, kill me

They want you to be Jesus
They’ll go down on one knee
But they’ll want their money back
If you’re alive at thirty-three
And you’re turning tricks
With your crucifix
You’re a star

(Oh child)

Of course you’re not shy
You don’t have to deny love
Hold me, thrill me, kiss me, kill me

Cosas que se nos olvidan …….. para mí una de las mejores rolas de U2

7 pensamientos en “Hold me, Thrill me, kiss me, kill me

  1. Fijate vos que esa rola es de las que menos me gusta de U2 no se quiza por que la lica no me gustó, el video es bueno eso lo reconozco pero hasta ahi.

    Saludos.

  2. @Lunatrack: También yo fijate vos, fue una de las primeras de U2, y lo gracioso es que ni sabía que era de ellos ajajajaja , gracias por el comentario, saludos!!

    @SCD: Por eso fue que la puse vos, porque a muchos se nos olvidan canciones como esta que son muy buenas, y que mejor que oirla despues de mucho tiempo. saludos cuidate mano, orale.

    @davide: jajajaja fijate vos que para mí es de las pocas que más me llegan de U2, ahi si como que los gustos verdad vos. saludos davide gracias por pasarte.

    @duffboy: no lo había visto, pero si esta bueno ese verso verdad, lo que pasa es que en ingles medio cuesta agarrarle la onda que estan diciendo jajajajaja, es decir, yo puedo saber que significan las palabra, pero algunas veces cuesta relacionarlas…… no me hagás caso ando divagando mano jajajaja. saludos duffboy

  3. Sabes que sucede con U2, que es una banda a la cual uno le exige que evolucioné, por ejemplo yo me recuerdo que para ese entonces venian con ese sonido brutal de Achtung Baby y Zooropa que fue más que nada una extensión del disco previo por eso yo esperaba algo más en ese estilo y cuando salio este tema pues yo senti que no era lo mismo y me desilusiono mucho.

  4. Saben esta fue la primera cancion que escuche de los manes y desde ahi me llega el rock y sobre todo el de U2 tiene un sonido al terminar la primera estrofa maximo, no discrimino a nadie pero son los unicos que consiguen esos sonidos sino fijense en until the end of the world, gracias por ponerla.

Responder

