Empieza el ocaso

Yo sabía que estos días llegarían, en realidad hasta los he deseado hace mucho tiempo, desde aproximadamente dos años, y ahora que están tan cerca quisiera que se quedarán ahi, sin nunca llegar, simplemente verlos desde lejos, nunca llegar a saludarlos, ha platicar un rato, a recodar lo que han pasado en estos años de mi vida, ….. pues no, ahora ya se siente tan irreal,  y por unos momentos se siente tan normal.

Y ahora siento esto por el hecho de que me acaban de avisar que este sabado es la Ultima Asamblea ordinaria en la Federacion Nacional de Ajedrez del año, y luego dentro de 8 días se acabará el periodo de presidencia en el que estuve por cuatro años, y realmente ahora no puedo creer que sean 4 años ya que hayan pasado desde que me metía a eso, y aproximadamente 10 años desde que estoy en el Ajedrez, para que ahora en unos días todo eso ya acabe.

Es ahora donde empiezo a sentir ya que es algo que tenía muy arraigado en mi ser, por todo lo que significa para mí, por todo lo que me ha dado, no se a que compararlo, no sé si sea igual a cuando uno termina una relación con alguíen, o cuando uno pierde un trabajo, no sé no logro descifrarlo todavía, pero de que empieza a doler pues eso sí se decirlo, duele y mucho…..

3 pensamientos en “Empieza el ocaso

  1. Son ciclos mano, asi pasa, hay que soltarlos y no comerse mucho el coco con ello porque sino es peor, es una muesca más en tu vida, y es que uno no aprecia en su totalidad las cosas hasta que las pierde o ve de cerca su perdida, no te agüités que llegará otro asunto con aire fresco a la que le dediqués ahora tu tiempo y ganas.
    Orale Rober, ¡animos!, saludos!!!

  2. Muchas gracias por sus palabras, pero ya me voy a poner mejor, solo será por ahora que me sienta así, ya despues me imagino que no, se me va olvidar, ando bien pero bien pizarrin en la U y pues ni coco le voy a poner digo yo. saludos y de nuevo gracias SCD, Fer.

Responder

