La lista: mis placeres ocultos

Algunos placeres pasan desapercibidos, no nos damos cuenta de su existencia, pero sin darnos cuenta disfrutamos de ellos, no es algo como ir y comer pastel, o comer nuestra comida favorita, eso sabemos obviamente que nos da placer, pero hay cosas que no, esta es mi lista de placeres ocultos:

  • Encontrar la información que necesito en Google después haber estado buscado por mucho tiempo.
  • No estar despierto tratando de poder dormir
  • Hacer todo lo que necesito hacer antes de salir de mi casa con tiempo de sobra
  • Comprar algo en menos precio del que creí que valía
  • El sentimiento que tengo después de haber hecho ejercicio
  • Escuchar una canción que me gusta cuando voy en la camioneta, ahora estoy acostumbrado a estar oyendo rancheras y lo peor de todo regueton.
  • Terminar de oír una canción luego de que el carro se ha apagado.
  • Escuchar una cancíon que hace tiempo no oía y que remonte al pasado.
  • Encontrar algo que he “perdido” luego de estarlo buscando frenéticamente
  • Cuando un programa se termina de instalar y sale un mensaje diciendo que la instalación fue exitosa.
  • Encontrar el error en el código de un programa.
  • Llegar a mi casa después de trabajar.
  • Encontrar ropa que ponerme después de buscar buen rato.
  • Que haya bastante presión en la regadera, hay veces que puuuchica.
  • Luego de bañarme y tener una rasurada perfecta, o sea sin que me corte la cara pues jajajaja.
  • Que me den prorroga para un proyecto.
  • El sentimiento que tengo después de entregar un proyecto.
  • Al estar buscando algo y encontrarme con algo de lo que me había olvidado que existia y que me traiga buenos recuerdos, por ejemplo el otro dia me encontre con un lapicero del día de mi graduación.
  • Sorprenderme a mí mismo jajaja tranquilo pisado.
  • El sentimiento que tengo después de escribir un post 😀

Son los que se me ocurren, hay muchos más, y eso que solo estoy hablando de placeres ocultos, no se si se les ocurra otros más; hay placer en la vida en todo momento a poco no?

11 pensamientos en “La lista: mis placeres ocultos

  1. …Genial coincido con alguna. Por ejemplo la de oir una buena canción luego de que el carro se apagó, siempre hago eso con mi mejor amigo, hasta piensan mal en mi casa, pero no me importa cuando una canción me gusta la tengo que terminar de oir. La de escuchar una canción despues de mucho tiempo es igual, es emocionante y amerita uno de mis famosos aplausos de foca. Regresar a casa, es genial, a veces llego a mi cuarto ya sin zapatos del cansancio que me traigo. Todo placer asociado al baño independientemente del rastrillo creo que también lo comparto. La vida puede ser tan genial a veces… como en esos pequeños placeres. Yo agregaria comer chocolate en cualquiera de sus múltiples presentaciones al momento de estar triste. Ir al baño sin luchar tanto (demasiado personal, jajaja) Y escribir poemas eso se parece a lo del Post. Saludos !!!

  2. @quimera: jajajja me da curiosidad eso de los aplausos de foca. yo creo que regresar a casa es de los placeres que más se aprecian, que más se anhelan. Y pues en efecto la vida siempre tiene sus momentos buenos. Lo del baño fue el mate de risa jajajaja, ah y por supuesto escribir, no importa si es un post, o un poema, o un libro, lo que sea, totalmente sublime . saludos Quimera

    @Hikaru: ajajá! XD ese segundo punto esta bien interesante, tengo que anotarlo jajajaja y pensando en ese punto, pues de ahí pueden salir otros placeres que podemos llegara a tener cuando se trata “di” amor, por ejemplo, lo que se siente cuando las novia manda a la chingada a algún pelmazo que le quiera caer y uno pueda comprobarlo jajaja. saludos!!!

  3. Coincido con lo de la rola que ya tenia tiempo de escuchar, aunque hoy en dia con los ipods creo que es muy dificil que no tengas esa rola especial guardada en el aparatito, creo que en mi caso seria volver a ver un videoclip que tenia años de no verlo, mirar tranquilamente Miami Vice, hacer e interpretar musica en mi caso, comprarme un buen disco, tomarme una Coca Cola bien fria, echarme un chela con un cevichazo, un tequilazo doble.

  4. Y es que la felicidad no es una sola sino la union de varios momentos especiales que tenemos a lo largo de nuestra vida, que tampoco existirian sino existieran los malos momentos, es decir, todo está perfectamente conectado, depende de nosotros si los sabemos apreciar o simplemente los dejamos pasar como si nada.

    Yo tambien coincido con vos en muchos de tus “placeres ocultos”… sobre el sentimiento que queda despues de escribir un post, lo entiendo perfectamente 😀

    Orale Rober, saludos!!!

  5. @Davide: es cierto, los videos también marcan nuestras vidas, y pues en tu caso (que es por cierto bastante interesante eso de hacer o interpretar música) me imagino que ha de ser de ahuevisimo poder hacer eso, pues vos me lo confirmás, hay muchas cosas en esta vida para sentirnos bien. gracias por los puntos que agregaste. saludos!!

    @SCD: Me llego ese tu pensamiento que te hechaste mano, tenes mucha razón, todo esta conectado, todo es un sistema donde todo afecta a todos, y pues lo más importante es como vos decís, hay que apreciar todo.
    jajaja pues yo creo que ese sentimiento lo habremos de sentir todos lo que tenemos un blog. saludos SCD buena onda.

    @Fer: que tal Fer, bienvenid@, muy bueno ese punto, no lo había pensado 😀 , saludos.

  6. Pues se me ocurren unos cuantos pero me los voy a guardar porque te voy a piratear la idea y un día de estos termino de escribir el post al que le iba a poner “aquellos pequeños placeres”, y que nunca pasé del título, jajajajaja.

    SAludos mano,

  7. @Andy: jajajaja esta bueno vos, pirateate la idea mano, vamos a estar esperando ese tu post porque siempre a vos se te ocurren buenas mierdas que decir.

    @Duffboy: ah! ecxelente punto, yo creo que es uno de los mejores, y es mejor cuando uno esta acostado tratando de dormir jajajaja saludos!

  8. Pingback: 1 año en el chinique de la bloggeadera « robertogt’s blog

Responder

