El Meme de las 10 preguntas

Quiero agradecer a David por haberme pasado este meme

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:

“Ejercitado por mi mal tu oficio, soy reducido a términos que muerte será mi postrimero beneficio” del libro Poesías de Garcilaso de la Vega, (Fue el primero que encontré, se los juro)

2. Cuenta lo Ultimo que Viste en la Tele:

La repeticion del partido entre la Lazio y el Verden Bremen (creo que así se escribe) , no vi todo, solo el segundo gol de la Lazio.

3. Aparte del ruido del ordenador, que más se escucha en este momento:

The Mars Volta – This Apparatus Must be Unearthed

4. ¿Cuando te reiste por última vez?

Hace unos 25 minutos viendo un video en youtube, fue mi momento de ocio.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Hay 6 cosas, 4 cuadros de naturaleza, un lago, un hongo, un arbol, y una vista del mar. y otros 2 posters, uno de Yoshi de Mario Bros y otro de The Legend of Zelda, que contraste verdad jajaja.

6. ¿Cómo estás vestido en este momento?

Tenis azules, pantalon de lona, playera azul, y un sueter azul con rojo, ……. ahorita me estoy dando cuenta que ando todo de azul jajaja.

7. Algo que los bloggers no sepan de ti

Uso anteojos desde los 7 años, tengo astigmatismo y miopia , estoy pisado muchá XD

8. ¿Cómo son tus manos?

Pues dicen que las tengo grandes, tengo bellos casi hasta los nudillos…. (va no sean mal pensados pues jajajaja), y en las palmas de las manos no tengo formada la M, solo tengo como 3 líneas, la cuarta no muy se mira.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

Los cuartos de dos de mis hermanos.

10. ¿Qué imagen podría definirte?

La del mar, casi siempre apasible, en constante movimiento, no muy brusco, pero pueden haber momentos de total caos 😦

Me gustó mucho este Meme, no dude ni un segundo en hacerlo, y pues se lo paso a quien lo quiera hacer.

12 pensamientos en “El Meme de las 10 preguntas

  1. Poco a poco pero seguimos completando tu perfil 🙂

    ¿y cual fue el video de youtube que te hizo reir?, digo, pa’ir a buscarlo y reirme tambien.

    Orale Rober, está muy bien seguirte conociendo 😉

    Saludos!!!

    P.D.: Werder Bremen.

  2. Que onda SCD, pues si mirá vos, ya poco a poco me van conociendo más, el video que estaba viendo era este http://es.youtube.com/watch?v=Z_Eq4iyI8Xg un cuate me mando el link y pues si tiene sus momentos de gracia este cuate 😀
    Gracias por estarte siempre pasando SCD, saludos mano.

    Ventana Urbana: nohombre si el privilegio es mío que te pases por aquí seguido, a ver si te hechas este meme vos tambien. saludos Ventana Urbana!!

  3. Yo que tus hermanos, me pondría paranoico si estoy a la vista de uno de mis bros todo el tiempo (tipo peli de Hitchcock y Brian de Palma). Literalmente, parecieras el Big Brother.

  4. @duffboy: jajaja es poco probable que se pongan así, ellos casi no se estan en su cuarto y además a aquellos como que siempre les viene pelando el rifle todo jajaja, pero bueno, lo que pasa es que yo soy más pequeño que ellos 😀 , saludos duffman gracias por la visita.

    @Andy: Bien hombre, ahi si podés hacelo, siempre es bueno escapar un poco de la “rutina” jajaja saludos pues Andy

  5. A la gran, que buena onda por lo de The Mars Volta, yo creo que siento los amo cada que los escucho (jajaja), lo de la miopía dicen que es el mal de los intelectuales, así que ánimo. Y el azul es como de los tipos pisicis, que les gusta escribir. Que suerte que página tan cool, jajaja.Saludos desde el otro polo de mis males.

  6. jajaja gracias por sus comentarios, y que bueno que le gusta también The Mars Volta son de esos grupos que se escapan de la rutina. La verdad que viendo ya así optimistamente lo que usted dice ya hasta me siento bien jajaja. Saludos Quimera, gracias por pasarse por aqui, esperemos que esa polaridad se mantenga buen rato.

  7. jajajaja ya sabes que en Guate se corre todo bien rapido jajaja, o bueno si te referis a que el cuate que me lo paso es de El Salvador pues te sorprendería aún más jajaja saludos mano, buena onada.

Responder

