Mi blog se está empezando a llenar de spam

spam en blog

Esto será solo un buen recuerdo XD ….

7 pensamientos en “Mi blog se está empezando a llenar de spam

  1. @David: Pues hice un poquitín de trampa también 😛 lo que pasa es que como te acordarás cambié de blog, en el anterior sí había ya bastante spam, relativamente, pero también si se tardo algo en llegar a este blog. saludos David.

    @SCD: Yo creo que sí vos, ahora sí que hasta que la muerte nos separe jajaja buena onda SCD saludos!!!

  2. Maestro de maestros, fuimos llamados a ser luz del mundo y sal de la tierra, fuimos llamados a trascender y que mejor forma de hacerlo que beneficiar a otros que lo necesitan…

    No desmayes maestro que serás un gran ingeniero, pero sobre todo cambiarás muchas vidas…

    saludos

  3. Que paso Juan Manuel!!, hay que darle mano, siempre hay que sufrir ahora que después vamos a darnos cuenta que vale la pena todo, muchisimas gracias por tus palabras en serio lo haces sentir a uno bien, yo creo que Dios está detras de todo lo que uno hace, no se si voy a cambiar vidas pero siempre hay que pensar en ayudar a las personas de cualquier forma. saludos!!!

  4. pffffchicas si vas alto vos jajaja, Dios bendiga Akismet por los favores que nos hace, sino te imaginas. también me sorprende lo de 50/día ahorita que me doy cuenta ya llevo 3!!! jajaja creo que ya empezará a tender casi casi de forma exponencial XD

Responder

