Léelo, es importante

Si piensan que este es un Copi peist de uno de esos correos basura, pues fijense que no, nada que ver.

En uno de esos mis tantos post, llego a comentar Juan Manuel (Ventana Urbana), y fue uno de los comentarios que me hizo ir a su blog, y pues desde ahi lo empezé a visitar seguido.  Bueno  ahora aquel esta delicado de salud, y pues Alejandra nos facilitó una forma de ayudarlos de realmente poder hacer algo por él y su familia. entonces hago eco a esta petición publicando este post.

La cuenta a la que pueden hacer depósitos para ayudar a cubrir gastos médicos es esta:

Cuenta de Banrural (monetaria) número 3099214751 a nombre de Juan Manuel Castillo.

Dios derrame sus bendiciones sobre ellos, estoy seguro de que Juan Manuel se recuperará pronto.

Anuncios

4 pensamientos en “Léelo, es importante

  1. Gracias por el apoyo… creánme sé que Dios hará el milagro una vez más… por que Juan Manuel es más que un hermano… es esa persona que te hace creer que todo es posible, que te hace creer en la humanidad… alguien que le ha dado tanto a la vida y cuya presencia hace a este mundo un lugar más habitable. Dios quiere ayudarlo a través de personas tan nobles como usted… yo sé que a veces gracias es muy poco… pero créame de todo corazón digo GRACIAS…. Y sabrán que valdrá la pena…. La Ventana, la quimera y ese poco de todo, devolverán a los seres necesitados todo lo que han recibido de amigos y amigas como ustedes… que sin conocernos… se unen a la lucha… creánme valdrá la pena… POR ESTE SUEÑO… PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES…GRACIAS

  2. un Gracias no es poco, se lo aseguro, es mucho, realmente solo espero que Juan Manuel se recuperé, yo sé que poniendo todos un granito de arena se puede lograr esto; sé que él es una gran persona, porque uno lo siente así, simplemente por eso, aunque no tenga el gusto de conocerlo personalmente creo eso. Alejandra, saludamelo cuando lo veas.

  3. Todo nuestro apoyo y fuerza moral están con la familia de Juan Manuel, seguro que pronto estará de nuevo escribiendo tan campante en su blog y esto será solo una anecdota más.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s