mi primer BlogDay

Escribire lo mas rápido que pueda, porque ya queda poco tiempo para que se termine este día, entonces, ahí voy!!

Este es mi primer BlodDay, por eso es que no puedo saltarme este post, porque a parte de que lo quiero celebrar, pues me dan ganas de mencionar los blogs que me han enseñado tantas cosas, que me han vuelto casi adicto a bloguear y a ser un lector asiduo de sus bitacoras.

  1. El Ruletero: Es un blog, que cuando cerras la pagina te quedas con una risa en la boca, la forma tan coloquial en que Andy escribe te transmite toda la escena y los sentimientos de cada situación, eso es lo que te hace volver a leer los post y volverte a reir, y no es que se trate de un blog de chistes o algo así, nel, es la forma graciosa en que se expresa Andy de situaciones diarias, es un blog que se presta para la jodedera, y a expresarse uno como cuate de todos los “pasajeros” y del chofer.
  2. Historias y Opiniones: Es un blog donde cada vez que entras te sentís a gusto, transpira un sentimiento de hermandad, de amistad, donde vos sabes que cada comentario que haces va a ser tomado en cuenta, no es que en otros blogs no, pero SCD tiene esa forma especial de agradecer cada comentario. La hospitalidad de SCD es lo que creo yo lo más notable del blog, a parte de las enseñanzas que nos pueden dejar cada uno de sus post, que tratan desde conocer los propios departamentos de Guate, hasta el propio significado de un “Guatemaltequismo”. Por cierto aquel (SCD) fue el primero en comentar en este blog.
  3. Primer Intento: Un blog bien especial en la forma en la forma en que Duffman (Luis Alejos) transmite pensamientos, ideas, vivencias, ya que puede ser un post en donde una imagen bien escogida nos proyecta subjetivamente el contenido del post, estos pueden llevar muchos mensajes con tan solo unas cuantas líneas, lo que más me llena y se agradece es la calidad literaria que Duffman plasma en cada post, y en donde se puede llegar a sentir las emociones y vivencias del autor.
  4. La Travesia: Gustavo nos transmite sus ideas atraves de un lenguaje muy ameno, donde la lectura llega a ser fluida, cómoda, no es complicada, los post son de mucha variedad, y con puntos de vista con los que me identifico en la mayoría de los casos. Pueden ser de diversos temas los post, desde politica, hasta el derramamiento del corazón a travez de las letras por un amor, los cuales son enlazados desde otro blog de él mismo.
  5. DAMR: “Software libre, rarezas, blog tips, howtos, fotografía y más (para muchos el blog amarillista)” como David lo sintetiza, es un blog en donde la tecnología y lo geek fluyen con naturalidad a travez del autor, donde en cada post se evidencia el buen conocimiento a cerca de lo que explica y cuenta.

Bueno, con eso termino la celebración, será hasta el otro año (puu .. hasta el otro año?!! simon, hasta el otro año) que siga con la enumeración de mis blogs preferidos.

9 pensamientos en “mi primer BlogDay

  1. Orale mano, es un honor figurar entre tus “favoritos”, muchas gracias por la mención.

    Anotadas las recomendaciones, por alli estaré visitando al resto que no conozco.

    Felicidades mano y ojalá que para el otro año ambos sigamos en el sendero bloguero 😀

    Saludos Rober 😉

  2. Mi estimado Roberto, mano, muchas gracias por la recomendación, a lo macho, buena onda, lo pisado es que ya me jodiste porque ahora tengo que ver como hago para seguir escribiendo mas o menos decente, jajajajaja.

    Ya en serio, gracias por las palabras manín. Yo para variar andaba un poco alejado de la realidad así que me enteré un poco tarde de lo del Día del Blog, y ya es mi tercero ahora que lo pienso, pero fijo el otro año si lo celebro.

    Abrazos mano.

  3. @David: No pues ya sabes que con vos es de los blogs con los que más me identifico, entonces ahuevos no podías faltas mano. orale pues David.

    @SCD: Si tu blog fue de los primero que descubrí, y con los que me quedé, gracias a vos también. Pues eso espero yo también, seguir en la blogueadera por siempre jajaja, saludos SCD.

    @de Ferípula: hey bienvenida!! gracias por la visita, la voy a estar visitando un dia de estos. y pues gracias al SCD. saludos :de ferípula:.

    @Andy: jajaja no hombre, si no tenéz que cambiar tu forma de escribir mano, sino ahí si la fregas jajaja. Gracia a vos Andy por la visita, ya sabés que siempre me ando subiendo al ruletero. Ahí vamos a esperar la celebración para el otro año. saludos Andy.

  4. Se agradece, se agradece, Roberto, incluirme en tu listado. Igual, aunque sea tarde, Felíz Blogday! Gracias por ser uno de los más constantes y coloquiales visitantes al Primer Intento. En estos siguientes 2 meses, el tuyo va a ser uno de los blogs que todavía creo se resistirán al content filter instalado en mi office (para incrementar nuestra productividad, changos!). Las visitas serán más frecuentes. Buena onda!

  5. Pues Primer Intento no podía faltar, tus post siempre son interesantes. Gracias por lo que decís y pues que bueno que aunque sea a los blogs de wordpress podás entrar durante estos dos meses, saludos Duffman.

  6. Pingback: robertogt’s blog

  7. Pingback: Feliz Blog Day! « robertogt’s blog

Responder

