El juego

Memé compartido por Duffman

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

  1. Soy una desgracia para tratar de dormirme, por cualquier ruidito se me va el sueño (no solo como me cuesta tener días de pele para dormir todo lo que quiera).
  2. Tuve una época en la que me gustaba escribir, poesía mayormente, ahora ya no.
  3. Perfeccionista, a veces llego a ser molesto por ser así.
  4. Jugador de papi futbol los sabados por la noche.
  5. De pequeño tuve un soplo en el corazón.
  6. Amante del Rock Guatemalteco , no quiere decir que no escuche rock de otro lado u otro idioma
  7. Presidente de una Asociación Departamental de Ajedrez, periodo 2003-2007 (me estoy despidiendo del ajedrez en mi vida este año)
  8. Lector (a parte de los blogs) cuando se tiene el tiempo y me encuentro con libros interesantes .

Invito a los siguientes bloggers:

hey me falta uno (iba a poner a la travesía, pero aquel ya lo hizo), bueno, será para usted, quien esta leyendo este post 😀 … (casaaaqueero XD no será que no se a quien más poner jajaja, pero si alguien lo quiere hacer adelante!!)

4 pensamientos en “El juego

  1. Calidá saber un poco más de vos… fijate que yo también era perfeccionista, hasta como a los 17 o 18 años, después decidí comenzar a aceptar la imperfección, querer tener todo brillante tiene sus ventajas pero la verdad es que llega un punto en el que hasta uno mismo se cansa de ello, gracias a mi obstinación por lo perfecto me perdí de algunas cosas que me hubiera gustado vivir.

    No hay clavo si no posteo este “juego” ¿va?… es que ya me he saltado varios que me han encargado y Gustavo hace unos dias tambien me pasó este mismo y no le entré tampoco.

    Ok Rober, saludos pues 😉

  2. @SCD: Pues si tenéz razón, no hay que ser tan engazado con que todo tiene que salir perfectamente, porque te llega a frustrar bien grueso, la verdad medio estoy luchando contra esto, a veces no hay que tomarse muy enserio las cosas.
    Pues como te dije SCD en tu blog, no hay clavo si no lo hacés, porque como me acuerdo en un post anterior que te recomendé un meme, andas ahi con tu misterio 😀 entonces no hay tos mano. orale pues y gracias por pasarte.

    @Duffman: Vaya que si es delicado el corazón, pero gracias a Dios el soplo que tenía dijeron que solo de chiquito lo iba a tener, y que ya que creciera se me iba a quitar, gracias a Dios nunca me molestó. saludos.

    @Andy: bienvenido de nuevo mano, gracias por pasarte, y por ahi me voy a ir a hechar un colazo en el ruletero. saludos

Responder

