Ahora si se la hecho buena ingeniero

Por momentos me pongo a pensar y me da risa, me pregunto que es lo que pasa por la mente de este ingeniero, que es lo que lo lleva a tener esas ideas tan interesantes, por no decir estúpidas, que a uno lo paran decepcionando, que uno se pone a pensar que mejor hubiera invertido de una mejor manera mi tiempo y no estar perdiendo el tiempo estudiando para un examen.

Mi examen se dividio en dos partes, una teorica y una practica, en la teórica uno tenía que estudiar de donde pudiera porque hubieron cosas que él no dio, y solo nos dijo que estudiáramos de algún libro, yo digo, vaya esta bueno, tal vez no le dio tiempo (aunque lo que a veces lo que para haciendo en la clase es contar anécdotas y chistes), y eso si se puede hacer, estudiar de algún otro lado.

Pero la practica, me sorprendió ver que solo era un problema, y nada más, luego al ir leyendo me topo con un tipo de problema que nunca habíamos resuelto en la clase, y que además nos habían dicho que problemas de ese tipo no vendrían en el examen, y pues entonces que hace uno?, yo lo que hice fue empezar a sacar algunos datos y llegar a una conclusión, que luego de haber hablado con varias personas después del examen, era la misma.

Pero lo interesante no es eso, lo interesante es que luego del examen, llegó el ingeniero y nos dijo que de una vez nos iba a decir cual era la respuesta, “la respuesta es que no se puede resolver”, nos dijo que eso debíamos de haber contestado, gracioso, no creen?.

Cómo se pone a pensar en poner un problema de “ese tipo”, en un examen parcial, que es donde uno se juega muchos puntos, por lo menos yo no me pongo a pensar eso pues, cómo me puedo poner a pensar, “voy a contestar que no se puede resolver”, siendo solo un problema y nada más, yo creo que es una tontería. Si quería probar que podemos razonar, que nos ponga un problema que nos haga razonar, o que si mucha es su gana de ser gracioso, ponga varios problema que se puedan resolver y uno que no, a cambio de UNO SOLO que no se puede resolver. En serio, me arrepiento no haber sacado esta clase antes.

10 pensamientos en “Ahora si se la hecho buena ingeniero

  1. ROTFLOL!! Se peló…. Ingenieros al fin 🙄

    Eso estaba bueno para un ejercicio de clase, o bien en el examen dar pauta que sí es válido este tipo de respuestas en el examen… digo, para los vivos 😉

  2. O sea, es el tipico cuate que se cree bien sabroso y poderoso, jajaja.

    Yo me he topado con algunos así y caen como patada en los huevos, se creen que por tener un titulo y ser catedraticos son todopoderosos y se andan sacando babosadas que tildan de filosoficas cuando la verdad son verdaderas estupideses.

    Yo tambien tengo anecdotas como estas con elementos como este, talvez algun dia las convierta en post.

    Bueno, no te queda de otra que aguantar e intentar pasar olimpicamente de las ganas de asesinarlo, jajaja.

    Saludos Rober 😉

  3. Vos Roberto yo le hubiera sacado la madre, recuerdo una vez en el diversificado que casi me echan del Liceo por hacerlo con el profe de Idioma, por hacer algo similar, pero bueno a hacerle H%$@& que no nos queda de otra manin.
    saludos

  4. @Javier: verdad que sí se peló, pienso igual que vos, asi como hoja de trabajo o cualquier otra cosa hubiera hecho pero no en un parcial, lo que pasa es que está tratando de hecharse a la mayoria de estudiantes que pueda.

    @Duffman: Eso es lo malo, que uno depende de esos juegos mentales, uno nunca sabe cuando a los ingenieros les va a patinar. Ese post todavía esta en mis pendientes eh.

    @SCD: Antes que nada, feliz retorno mano.
    Exactamente, con vos hablo mano, este pizado se la lleva de muy bueno, que es un maldito para dar la clase, solo porque como el dice, lleva como 15 años dándola, yo creo que por eso es que se está inventando nuevas formas de tronarse a la mara. A ver si te hechas esos post pues aunque sea para desahogarte.

    @G.Ruiz: En efecto mano, jajaja me da risa pensarlo, vade sacarle la madre al pizado va jajaja, pero fijate vos que si me dieron ganas, y no solo de eso, sino de decirle unas cuantas cosas más, lo malo que ese curso si ahuevos ahorita lo tengo que sacar, entonces como vos decis a hacerle huevos mano.

  5. Comparto la pena compañero
    Ese ing. es un gran culero de mmm
    Mas sin embargo yo me apodere de un +/- 40
    Es una basura ya lo se pero ni modo
    Hay que demostrarle a ese pedazo de m….da que Podemos pasarle por ensima
    Hay que sacarle provecho al chingado orgullo que nos hechamos y ponernos
    las pila para el proximo encuentro donde sera la revancha ajajaja
    y como decimos en clase cuando ya estamos con hueva de la clase BUENO

    orale ROK

  6. Veo que te fue mejor que a la mayoría, esas notas que ví hoy son como para desanimar a cualquiera, a ver si sigue de lleno el salón despues de esto, pero es como vos decís, hay que demostrarle que todavía le podemos ganar ese su cursillo. BUENO XD …. orale pues vos Sach.

  7. JEJEJEJEJE ESE POR LO MENOS LO HIZO ADREDE , YO RECUERDO UN PROFESOR QUE DURANTE UN EXAMEN Y CUANDO YA MAS DE LAS MITAD DE LOS ALUMNOS SE HABÍAN RETIRADO , ADMITIO QUE UN DATO QUE DEBÍA DAR POSITIVO ERA NEGATIVO QUE SE EQUIVOCO AL PLANTEAR EL PROBLEMA :s ES MÁS EN CLASE HACÍA LO MISMO , NO SE PREPARABA LOS PROBLEMAS Y LUEGO NOS CONFUNDÍA A LOS ALUMNOS…EN FIN , ECHALE GANAS ¡¡¡

  8. y qué decirte mi estimado????

    vaya catedratico loco el que te toco, pero eso es parte de la vida universitaria, toparte com mestros idiotas, chistosos o que prentenden serlo, en fin toda una gama de posibilidades, subrealistas, nunca antes imaginadas…

    saludos

  9. @Hartemysya: jajaja pasa cada cosa que en serio a veces es increible, y para siendo tan absurdo que más bien nos empieza a dar risa, hay algunos que no estan para nada preparados para dar sus clases que hasta dan pena jajaja, gracias por la visita Hartemysya.

    @Juan Manuel Castillo: exacto mano, de todo pasa en la U, lo malo es cuando juegan con los puntos de uno eso si es para ponerte como la chingada, pero ya paso, ahora tengo que prepararme para seguir hechando penca 😀 saludos pues.

Responder

