Haciendo al Foro divertido

Antier estuvieron los candidatos a vicepresidentes en el auditorio Francisco Vela de la Facultad de Ingenieria, bueno, no estaban todos, estaba la candidata por el partido URNG, el de la GANA, el de la UNE, el de el PP y el de CASA; se encontraban ahi para un foro el cual empezó a eso de las 6 de la tarde, y lo bueno era que el auditorio estaba llenísimo, incluso hubo gente que se quedo afuera y solo observaban por las ventanas.

Empezó el foro con la intervención del decano y bueno, se hicieron todos los actos protocolarios, lo divertido de esto fue lo que paso a continuación cuando empezaron a llamar a la mesa a los candidatos, cada vez que los llamaban iban diciendo el currículo de cada uno de ellos, lo primero fue cuando llamaron al candidato de la GANA, graduado de la Marroquín dijeron, toda la mara empezo a hacer “shhhhh” se oyo por ahi un “buuu” otro “ahhh” y después risa por parte de toda la mara, y luego aplausos, también estoy seguro como lo dijo el mismo al rato indicando que mostramos madures, que mucha mara se aguanto los chiflidos.

No me acuerdo si fue cuando llamaron a la mesa al candidato de CASA que empezaron a mencionar sus estudios en los estados unidos, otra vez igual, todos empezaron a hacer el “shhhhh” haciendo que al candidato también se le saliera un par de risas. Pero bueno lo que si fue el limite fue cuando empezaron a mencionar los estudios del candidato de la UNE, a parte de que habia hecho sus estudios también en los estados unidos mencionaron que había hecho algo en la NASA (no me pregunten que porque no pude oír), toda la gente cambio el “shhhh” por un “ooohhhlagran bravo bravo!!” y los interminables aplausos tanto por los estudiantes como por los otros candidatos que estaban sentados a la par de él, bastante pilas este señor, lastima que probablemente no vaya a usar bien la inteligencia que tiene por los Guatemaltecos, claro, si es que llegan a ganar las elecciones.

Creo que en esos momentos no importaba de que partido fuera cada uno de ellos, fue más bien la gracia que tuvieron todos los estudiantes de hacer de un foro que fue serio a lo largo de todo el evento (exceptuando en esos momentos), en algo gracioso rompiendo el hielo antes de empezar con las preguntas.

Anuncios

4 pensamientos en “Haciendo al Foro divertido

  1. La universidad es así, un ambiente que sin lugar a dudas hay que disfrutar en su máxima expresión, yo lamento, hasta cierto punto, no haber disfrutado algunos aspectos universitarios, pero ya vendrán maestrías, que aunque no será lo mismo, podré revivir parte de ese ambiente universitario, que muchas veces es seudo intelectual y superfluo, pero que igual vale la pena vivir.

    saludos

  2. Hey que tal Ventana Urbana! que buena onda por tus comentarios, y pues tenéz razón hay que disfrutar muchas cosas de la U, aunque también me pasa algo parecido con lo que vos decís, ahorita más estoy metido en estudiar que andar ahi chingando. Ojala que en la maestría que lleves te la pases bien. Por cierto que buena onda que ya estas mejor, me alegro mano. saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s