Haciendo un ‘pop’ al Stack de post’s

Tratando de ser lo más sincero posible, voy a contestar un meme que compartió Javier Aroche

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Ni siquiera un año, 8 meses

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

De primero ni sabia que se llamaban así, y fue por andar buscando cosas que de vez en cuando me topaba con ellos. Luego el año pasado en una conferencia de estudiantes de Sistemas, COECYS, fue que jaroche, talishte, sirgt , no me acuerdo si alguien más, nos dieron la dirección de sus blogs pero todavía no sabía bien cual era el concepto de los blogs, luego un día platicando con unos compañeros me volvieron a mencionar lo de los blogs, entonces ya me puse a averiguar que eran, y ya por ultimo me enteré de blogs.com.gt por medio de Jacob y entonces ya me decidí a hacerlo, entonces fue algo así como un proceso evolutivo 😛

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

David, SCD, jaroche, primer intento , la travesia , hay otros, como revolucion sin manos, pero como solo piden 5 pues ahí la dejo jajaja

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Si, normalmente si me interesa mucho un tema siempre comento, pero a veces no hay mucho que comentar, por ejemplo los fotoblogs, ahí solo hay que admirar las imágenes.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Hikaru, David, jaroche, el ruletero , primer intento

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?

Nha con ninguno, no tomo, y eso me recuerda …. “yo no bebo, es el amor el que me hace así beber … ”

¿Con que tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?

jajaja pregunta más …. con nadie.

¿Estas satisfecho(a) con tu blog?

Pues sí, aunque no tengo tanto tiempo para escribir en él, soy mejor lector que escribidor.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

No pues ahí a quien quiera hacerlo.

11 pensamientos en “Haciendo un ‘pop’ al Stack de post’s

  1. @Hikaru: hey gracias Hikaru, el sentimiento es mutuo 😀 , gracias por la visita, a ver si se anima a responder el meme. saludos.

    @G.Ruiz: No pues gracias a vos por pasarte siempre por aqui, ya sabes que aquí tenés un lector frecuente mano, pues ahi si te dan ganas de hacer el meme lo vamos a estar leyendo en tu blog.

  2. Duffman, David: Gracias, la verdad que para mí es un honor que ustedes, así como los demás, anden comentando y visitando este blog, y pues ya saben siempre ando ahí visitándolos.

  3. que tal maestro, ayer trate de dejarte comentario pero no fue posible, pues veras, los foros de los presidenciables, siempre son amenos, lo malo es que no por las propuestas que estos presentan, más bien por otra serie de factores…

    En este caso pues las risas de los estudiantes de los universitarios, le dieron un tinte distinto al foro que vos comentas… el ambiente universitario es así maestro, ameno, alegre y espontaneo…. a gozarselo

    saludos

  4. Que tal Juan Manuel, diste en el clavo ahora fijate vos, los foros al final no paran diciendo mucho más bien son puras casacas. lo de ahuevo del foro fue la chingadera que se hizo ahi jajaja.
    me imagino que el comentario era para este post, pero no hay clavo, gracias por pasarte siempre por aqui mano. orale pues.

  5. Ok, pues gracias por leerme frecuentemente, la leida es mutua, jejeje.

    Puchica, el que hizo este meme como que estaba algo calenton con alguna bloguera y camuflajeo la pregunta que le interasaba entre otras que copio de otros memes, jajaja… me imagino que su intencion era saber si tenia competencia con dicha bloguera, jajaja.

    Perdoná que hasta ahora me entere de la mencion en el meme pero es que sabes que andaba fuera de onda estos dias.

    Saludos Rober!!! 😉

Responder

