Hemos terminado …

desamor

Ayer precisamente me puse a pensar detenidamente como decírtelo, como decirte que ya no íbamos a estar más juntos, que lo único que nos unirían serán esos recuerdos en los que ilusamente pensábamos que íbamos a estar juntos para toda la vida, y que ahora por cosas del destino, ya no ocupas esta parte especial en mí, porque he encontrado a alguien más, que por ahora me he dado cuenta que me llena, yo sabía que podías cambiar si yo te lo pedía, pero sentía que tenía que hacer muchos esfuerzos para poder lograrlo, y por eso ahora busqué la salida fácil, lo cual por una parte me facilitaste aún más después de abandonarme por un tiempo, … en ese tiempo me llegue a sentir asustado, con temor, porque sin decirme nada me dejaste solo, te digo la verdad, no pensé que regresarías, pero fue precisamente en esos momentos cuando encontré a ese alguien más, y ahora tengo que decirte que te dejo, que te visitaré de vez en cuando, pero ya no será lo mismo, serán solo para tener esos recuerdos de lo que algún día fue, solo una cosa más, me lleve todo lo que tenías que era mío, ahora es nuestro, mío y de mi nuevo blog ….

pd: Me quedo en wordpress, esta decidido, la verdad si me costo decidirme un poco, pero ahora que tengo todos mis post aquí pues si me siento un poco mejor 😀 estoy pensando hacer otro blog en blogs.com.gt pero ese es otro proyecto que voy a tener pendiente y cuando este listo le daré vida. por ahora como dije en mi primer post “pasemos al chinique de la blogueadera”.

Anuncios

9 pensamientos en “Hemos terminado …

  1. Jajajajaja, buen post manin, al prncipio pense que hablabas de alguien en tu vida pero al ir leendo me encontre con la loca idea que hablabas de tu anterior blog, y asi era !!! saludos !!!

  2. Siento haberlos decepcionado jajaja la verdad estaba tratando de darle un poco de humor al hecho de cambiarme de blogs.com.gt para wordpress, a ver cuando me animo a ponerles una historia “di amor” o algo parecido 😀 pero por el momento naaa jajajaja gracias por la visita y los comentarios, se cuidan.

  3. cuando una persona te rompe el corazon sientes morir
    PERO CUANDO LODESCUBRES CON ATRA ES FATAL NO LES RECOMIENDO LLORAR PORNADIEN MENOS DESTROZAR CORAZONES SI TIENES EL AMOR CUIDALO

  4. hola
    me agrada, la manera tan sencilla y precisa con que describes este sentimiento
    creeras que estoy pasando por una situacion similar, y me identifique bastante con tus palabras.
    saludos y que estes aun mejor

  5. cuando una persona te rompe el corazon sientes morir
    PERO CUANDO LODESCUBRES CON ATRA ES FATAL NO LES RECOMIENDO LLORAR PORNADIEN MENOS DESTROZAR CORAZONES SI TIENES EL AMOR CUIDALO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s