Comiendome unos risitos y unos tortrix

Hoy andaba haciendo unos trabajos en la compu, estaba vade teclear y se miraba interminable el trabajo, y ya llevaba bastante tiempo en eso pero me empecé a sentir bien estresado, y también lo que ayudo a sentirme todo hacinado fue que en mi cuarto están metidas un montón de cajas, sillas porque están cambiando el piso de un cuarto, entonces deverían de ver como esta esto aquí, parece ratonera.

Bueno, en fin, me empezaron a dar ganas de comer unos tortrix (risitos no porque ya no existen ) o cualquier cosa que fuera de ese tipo, entonces aproveche que tenía unos lenes ahi y salí a comprar unos tortrix y unas donas de esas bimbo. No se porque si siempre serán así o no, pero que ricos estaban, o era simplemente el hecho de satisfacer un antojo, o salir y despejarme un poco del hacinamiento en el que me encontraba.

A veces uno se pone a pensar en no comer comida chatarra, o cosas así, porque simplemente a uno le puede “hacer daño” si uno come muchas bolsitas, me acuerdo cuando así me decían de chiquito, pero ahora lo que hace uno es peor, a veces uno fuma, o toma, pero ese es otro tema. Entonces me puse a pensar porque no siempre como tortrix, o nachos, o quesitos, o etc, etc. seré solo yo o que? a veces hasta tengo el presentimiento que eso solo es para los niños, ellos que pueden andar caminando por la calle con toda la boca y dedos embarrados de frituras, y manchados de “chato” de uva en todo el pecho, y obvio que no es así, pero me di cuenta que ya hace rato que no salía y hacía eso, de ir a la tienda y comprarme algunas bolsitas de comida, por cierto que las donas traían un rompecabezas  para armar un transformer y saben que? también me puse a armarlo.

12 pensamientos en “Comiendome unos risitos y unos tortrix

  1. No solo vos has hecho eso manin, de vez en cuando a mi tambien me dan ganas de comerme un par de tortrix sobre todo de los que tienen chicharron.
    Y si se me da de andar por la calle echandome una mi blosita con los dedos embarrados de el quesito que sueltan con un mi chato o yupi de fresa no de uva.

  2. Tu post me llevó de regreso a la infancia, no tan llena de risitos y tor trix, pero sí de Tronitos (alguien los recuerda?, eran artificialmente deliciosos). Las dulcitas eran muy buenas también.

  3. @G.Ruiz: Me alegro de saber que vos también has hecho eso de vez en cuando, yo creo que son de esos placeres ocultos que todos tenemos. saludos G.Ruiz.

    @thewebmasterjacob: Gracias por acordarme de los picarones, ahora que recuerdo esos me gustaban más que los tortrix, la verdad no se ni porque desaparecieron porque si eran buenos.

    @Javier Aroche: Si vos, yo creo que también unos cuantos al mes no hacen mal, pero como dicen “entre más se aplace un placer, más placer te dará” jajaja yo creo que aplica a esto también.

    @Duffman: Exactamente Duffman también mientras escribía el post esas imágenes se me vinieron a la mente, cuando uno era bien güiro y todos los días querias comer bolsitas, No muy me acuerdo cuales eran los tronitos, eran unos algo rojo? o no?.

    @David: si vos David, hay que entregarse de vez en cuando a los antojos, y más si con esos bocadillos como vos decís los acompañas con aguas gaseosas, es la combinación perfecta jajaja.

  4. Que onda vos? La verdad es que yo también todos los viernes salgo (no, no a chupar), sino a comprar un par de bolsitas (doritos y chicharrones de barbacoa) y una mi tiki (para la gente bonita)y ha… que rico. Por supuesto, algunas noches un par de wiskonsis para relajarse de todo el stress (s cuatro, s cinco, ssstres) de la semana. Pero bueno, talvez sen deseos ocultos de nuestro niño interno. Saludos niño roberto…

  5. @Jorge: ala puta vos, fijate que se me había olvidado que vos habías comentado 😛 perdon mano, no fue mala fe. y pues con lo que dijiste de los doritos y chicharrones de barbacoa como que si ya me entraron ganas fijate vos jajajaja. Hace rato que no tomo unos mis wiskonsis como vos decís, a ver cuando, talvez para navidad jajaja, fechas para las cuales también se le sale a uno el niño interior 😀 . saludos pues vos Jorge.

    @JuanGracias: Que onda, gracias por el comentario vos, la verdad que ni sabía de donde venía el nombre, buen dato para nuestra cultura general nunca lo hubiera imaginado la verdad jajaja, y si vos son riquisimos mano, nunca cae mal hecharse uno un su par de bolsas de tortrix. saludos!!

  6. Hola que tal…. bueno la verdad me tope con este sitio por pura curiosidad, y a pesar de que no cumplo con mucha edad (21) me puse a recordar que hace tiempo que no pruebo ninguna de las golosinas de la Filler´s. Tambien deduje que si pensamos un ratito el hábito de comer estas golosinas se nos va al “nomás” conseguir trabajo, y empezar a tener responsabilidad, llegamos a tanto que olvidamos a nuestro niño interno. Es triste, pero llevo tres años trabajando y durante esos tres años ¡¡¡¡ no he comidoTORTRIX! !!!
    GRACIAS POR RECORDARME MI TIERNA INFANCIA.

Responder

