Votamos o mejor No votamos?

Estaba con unos cuates a la par del edificio de “Recursos Educativos” es decir, de la biblioteca Central de la USAC, y en eso llega una chava y nos entrega esto:

no votar

De primero lo que hize fue ver quienes son los que están detras de esto, quienes son los que están recomendándole al guatemalteco a no votar, y entonces vi algo que se llama CAP, y ahi si me voy a disculpar por no saber quienes son. A mi parecer es una gran tontería tratar de convencernos de no votar, porque que va a pasar si no votamos, pues dejar que otros voten por los peores que es exactamente lo que los de CAP no quieren, que irónico no? no se como es que tratan de convencer a personas que gracias a Dios sabemos que clase de personas son las de ciertos partidos políticos.

Luego si uno se pone a leer con más atención se contradicen, de primero dicen que nosotros no somos los que elegimos, que eso lo hace la burguecía, y entonces para que nos dicen que no votemos porque vamos a votar por corruptos, … entonces? la verdad que quien los entiende.

Bueno por otro lado ya empezó a funcionar otra vez blogs.com.gt entonces la verdad no se que hacer, el problema que hubo fue que empezaron a migrar a otros servidores y en la configuración y todo lo demás había fallecido el sitio, y la verdad yo creo que es molesto para ustedes volverles a decir que este no es mi blog sino que ahora es el otro, bueno…. no sé, ya me voy a decidir, lo más seguro es que me quede aquí, …..o que dicen ustedes 😀

7 pensamientos en “Votamos o mejor No votamos?

  1. Primero que nada, que mal por esos cuates de CAP, que saber quienes son o cuales son sus objetivos y/o intenciones, asi que la recomendacion es votar elegir a aquellos que segun nuestra percepcion personal sean los mas adecuados,
    En segundo lugar mejor quedate por aca solo hace la migracion de todos los posts y comentarios de blogs.com.gt .
    saludos

  2. Con lo del voto, sinceramente, a mi ningun candidato me parece en lo mas minimo, no quiero ni regalar ni desperdiciar mi voto, no se que hacer…todavia.

    Mejor quèdese por aca, solo haga la migracion de todo, yo pienso pasarme para aca tambien por que blogger me ha borrado un par de cosas ¬¬ en fin… Saludos!!!!

  3. @G.Ruiz: Cabal es lo que estaba pensando, tenes la razón cuando decís que no se sabe cuales son sus objetivos y/o intenciones, uno nunca sabe si incluso con eso estan apoyando a un candidato o algo así, quien sabe que estarán pensando, pero si no es así, entonces no son tan inteligentes que digamos para recomendar en no votar. Con lo segundo pues gracias por la recomendación de quedarme aqui, yo creo que eso es lo que va a pasar.

    @Hikaru: Por supuesto, ya ningún candidato a uno lo logra convencer de que pueda traer soluciones a Guate, y lo unico que hay que ver es quien de todos aunque no arregle a Guate no la siga hundiendo, ya estamos demasiado lastimados por tanta injusticia en el país y malas decisiones. Pero si no votamos entonces no hacemos oposición a que queden los peores. Gracias por la recomendación Hikaru, ya esta decidido. Que mal que blogger le haya borrado algúnas cosas, no sabía que eso podía pasar ahi :S . saludos!

  4. Pues yo ni chance de vota nulo voy a tener, por no haberme empadronado a tiempo (como he extraviado la cédula varias veces, ya no tengo el sello de las elecciones pasadas). Ah, no hay nada como un buen panfleto para guardarlo en caso nos quedemos sin papel de baño (cosa que ya nos ha sucedido a varios, y ya ha sido motivo de posts o numerosos comentarios)! Yo te recomiendo dejar este blog, y si en algún momento querés abrir otro, dale viaje (algo así como Mulaquesuno). Saludos, mientras te decidís!

  5. yo no voy a dejar que nadie decida por mi, yo voy a emitir mi sufragio pensando en aunque sea una cualidad que tenga el futuro Presidente, diputado, alcalde, etc, porque defectos todos tenemos, sobre si te cambias de este para el otro blog vos mandas solo pasanos donde van a estar tus comentarios y puntos de vista

  6. @Duffman: hijuelagran si pues, ahora si no hay opcion de que votes, ni modo ahora a esperar a ver que pasa sin que podás hacer nada. jejeje para eso lo iba a guardar fijate, pero pense mejor antes escanearlo para postearlo 😀 . Gracias por tu opinion, pero ya estoy en un 99 % de quedarme aqui. saludos!!!

    @gerardo: exacto, hay que votar por el que se mire que que tenga alguna cualidad, porque al que escojamos no va a ser la panacea , pero que más de algo arregle. Gracias vos por tu comentario del blog, ahi les aviso, pero como ando pregonando lo más seguro es que aqui. saludos pues gerardo.

  7. yo no voy a dejar que nadie decida por mi, yo voy a emitir mi sufragio pensando en aunque sea una cualidad que tenga el futuro Presidente, diputado, alcalde, etc, porque defectos todos tenemos, sobre si te cambias de este para el otro blog vos mandas solo pasanos donde van a estar tus comentarios y puntos de vista

Responder

