Clasico de un estudiante de Sistemas

traslape

Los traslapes de cursos son la mayor preocupación a la hora de hacerse uno su horario de cursos para los semestres, porque uno se pone a pensar que capaz uno no va a poder llevar cursos importantísimos porque se traslapan con otros cursos importantísimos, entonces ahí es cuando uno se empieza a angustiar; lo peor es cuando en efecto, los temores se hacen realidad y cuando uno miras los horarios disponibles se da cuenta que si hay traslapes.

En estos momentos ando algo así, tengo traslapes, y por lo visto no voy a poder llevar dos cursos que si me importaba llevar, el que más me dolió es Gerenciales, es un curso del noveno semestre y todo por otro curso que también es importante no lo puedo llevar, el otro es S.O 2, pero yo creo que ese curso si puede esperar, pero igual, lo hubiera querido llevar.

Por otro lado todavía tengo que esperar notas de la primera retrasada, y si es necesario de la segunda para saber bien que voy a poder llevar y que no, cruzo los dedos para que pueda sacar esas clases, hay una que es imposible que la pierda, es decir, no cabe en mi pensar que no la voy a ganar, porque en serio, si la pierdo como shit. entonces yo espero que si lo logre.

Pero si uno se pone a pensar bien, realmente no es tanto culpa de la escuela de Ciencias y Sistemas esto de los traslapes, es la culpa de uno de caballo que lleva cursos de un semestre y cursos de otro, todo porque uno pierde cursos y no se logra recuperar. Pero bueno, ese es el precio a pagar por no dedicarle tiempo suficiente a algunas clases que uno piensa que van a salir fácil.

Esperemos que este semestre que empieza sea más productivo que el anterior porque el otro si pa que pizados, semestre más mendigo, me fue mal mal mal, entonces si me pongo a pensar positivamente, este semestre no puede ser peor, solo puede mejorar!! ahi voy a estar posteando que va a pasar.

9 pensamientos en “Clasico de un estudiante de Sistemas

  1. Me quito las palabras de la boca…del teclado…

    “Ese es el precio a pagar por no dedicarle tiempo suficiente a algunas clases que uno piensa que van a salir fácil.”

    S.O es facil ahora que todavia me falta S.O.Abiertos y ahi si no se q va a pasar. Echele ganas robertio va a ver que si salen. A mi de pura pero de pura suerte no se me traslapo ninguna eso si estoy llevando 11 clases a la semana, de 6 cursos en total pero ni modo, hay q hacerle.

    Exitos y pilas que ya va a ver q si salen.

  2. Que te puedo decir, que no hayas dicho o que no te hayan comentado.

    A seguir echandole ganas que pa’donde se agarra.

    Te iba a preguntar, si ya decidiste quedarte por aqui o no es definitivo que este sea tu nuevo blog?, te lo pregunto para arreglar el enlace que tengo en HISTORIAS y poner este.

    Saludos pues Rober, ¡animos!

  3. Que paso mara?
    sucede que soy nuevo en esto de linux, vivo aqui en El Salvador, y desde hace dos meses instale en la compu de mi oficina la distro KUBUNTU, pero debido a ciertas limitaciones como la tarjeta de video no he logrado correr el BERYL, .. BUENO pero el punto es que estoy interesado en participar en la difusion del software libre. Soy tecnico en mantenimiento de computadoras, se muy poco de programacion y si soy un usuario aficionado y enloquecido con esta libertad.. LINUX!! Creo que MICROSOFT nos ha timado a la mayoria por muchos años y ahora SI ya existen distribuciones muy familiares para los usuarios WINDOWS!!

    Saludos, pueden escribirme a marvinsantos2@yahoo.com.mx

    MARVIN SANTOS.

  4. @G.Ruiz: Eso estamos intentando, no dejar más retrancas, la verdad a veces las circunstancias lo obligan a uno, por ejemplo el maldito trafico que no me dejo llegar a un examen final. gracias por pasarte.

    @Hikaru: ufff que suerte tuvo, que bueno que no tuvo ningún traslape, muchas gracias por las porras, usted también hechele ganas que esto pronto se acaba. gracias por la visita Hikaru.

    @SCD: bien sí SCD, aqui me quedo, gracias por preguntar mano, no se si vaya a revivir blogs.com.gt y aunque lo hiciera ya hasta da pena seguir ahí jajaja. Aqui me siento bastante a gusto. saludos pues SCD.

    @marvin: que onda mano, que de ahuevo que escogas esa libertad de Linux, pues lo que puedo hacer es recomendarte sitios, así como por ejemplo http://www.ubuntu-es.org/, también podés difundir esto de linux compartiendo tus discos de instalación de kubuntu con más gente, o mirate este link talvez te de una idea de como colaborar http://rcda.wordpress.com/2007/02/21/colaborar-con-el-software-libre/ , por cierto que si no estoy mal también podes colaborar traduciendo articulos y cosas así, ahorita no me acuerdo bien, creo que es guia-ubuntu.org . saludos marvin.

    @Gerardo: jajaja pues así es vos, hay que aceptar que uno la caga en ciertas ocaciones, seguí así vos, espero que nunca te pase de veras, es un martirio mano. gracias por pasarte por aqui. orale.

  5. Me divertí mucho con este post, y agradecí a Dios no tener que lidiar con los dilemas del estudiante universitario (tengo mi tesis pendiente desde el año pasado). “Uno de caballo”, en mi caso, en vez de llevar clases de otros semestres, botaba cursos, sin darme cuenta cómo me iba a atrasar. Échele ganas maestro y siga posteando.

  6. dichoso mano, ya no tener esos problemas, la verdad que si son un dolor de cabeza, … vos y que estas esperando pues para lo de tu tesis jaja, son bromas, lo que si es mejor no dejar pasar mucho tiempo. también yo “de caballo” por no ver mi pensum no lleve una clase en un curso de vacaciones, y que si no me había dado cuenta que me cerraba clases esa basura, y bueno, ahora estoy sufriendo las consecuencias. gracias Duffman!! saludos.

  7. Me divertí mucho con este post, y agradecí a Dios no tener que lidiar con los dilemas del estudiante universitario (tengo mi tesis pendiente desde el año pasado). “Uno de caballo”, en mi caso, en vez de llevar clases de otros semestres, botaba cursos, sin darme cuenta cómo me iba a atrasar. Échele ganas maestro y siga posteando.

Responder

