Así como las culebras

Ellas mudan de piel, y bueno, nosotros los bloggers mudamos de “skin” y también de URL, bueno este es el nacimiento de mi nuevo blog, el otro petateo, todavía no se porque… que lastima……

Lo que más me molesta (como ya han de saber, porque es obvio) es la posible perdida de mis post, y de todos los comentarios que muchos hicieron en ellos, no se si los vaya a recuperar, y si sí los lograra recuperar es muy dificil que vaya a confiar de nuevo en el otro sitio. por el momento (si no es que de ahora en adelante) voy a postear en este sitio.

He aquí en blog recien nacido.

robertogt

Foto: robertogt muchos años atras

15 pensamientos en “Así como las culebras

  1. Bueno lastima por tus posts anteriores, no te quedo chance de hacer un respaldo, pero bienvenido a este nuevo, espero que ya no tengas problemas.

    La unica recomendacion que te dare es que deshabilites ese Snap, que en lo personal, lo siento muy lmolestoso :S

    Saludos!!!

  2. Q raro que le haya pasado eso, bueno ni modo, q otra, hagale, si me extraño que no me dejara entrar a la pagina anterior.

    Por aca lo estaremos visitando, y esa foto me imagino que es de siglos atras XD (broma).

    Saludos!!!!!!

  3. @David: gracias por la recomendación del snap, la verdad no me había puesto a buscar como quitarselo porque si es algo molesto, pero ya esta arreglado. Felicitaciones David, sos el primero en comentar, te ganaste una invitación de Gmail!!! jajaja saludos pues.

    @Hikaru: la verdad si esta medio raro, pero bueno, ya que. pues sí, la foto es ya es algo vejestoria jajaja de unos 22 años atras. gracias por la visita.

  4. Pues inaguremos tu nuevo blog 🙂

    Fijate que a mi esos de blogs.com.gt siempre me dieron mala espina, creo que alguna vez te lo comenté, como bien decis, lastima por todo lo que habias escrito pero más por los comentarios tan inteligentes que te habiamos hecho, jajaja.

    Pues a saber si algun dia volveran a aparecer esos cuates, mi blog publicitario, jejeje, tambien se fue a la chingada con todos, creo que solo vos y otros dos o tres cuates más tenian su blog en serio por alli, todos los demás eran splogs o de gente que escribio un post y ya no se acordó que tenia blog.

    Fijate que yo tambien tengo una foto así, me la tomaron tambien en una cama, se aprovecha la mara que uno no puede protestar y no esta muy conciente de lo que le estan haciendo… lo peor es cuando llega mara a la casa y se la enseñan y todos dicen, ¡aahhh que bonito! 😕

    Aprovechá que ahora estás en WordPress.com y cambia a una buena plantilla 😉

    Orale pues, brindo por el nuevo blog 😀

    Saludos Rober!!!

  5. Que onda SCD: fijate vos que yo tenía confianza en blogs.com.gt porque conozco a un cuate que estaba metido en eso, pero hasta ahorita no me ha dicho que pasó ni nada por el estilo, entonces aunque yo se que culpa de aquel no es pues igual la confianza en el sitio ya no existe.
    Con eso que decís de que pocos tenian su blog ahi si es cierto, incluso creo que yo era uno de los pocos que escribia constantemente, talvez así fue más facil que se muriera ese sitio.

    jajaja me da risa tu ultimo comentario, así como quien dice “la plantilla que tenes ahorita esta fea” jajajaja son bromas SCD. vamos a buscar una porque incluso ahorita soy nuevecito en wordpress entonces tengo que explorar un poco todavía.
    saludos SCD.

  6. @Gerardo: Yo creo que este cambio si me va a beneficiar, siento que tengo más opciones y cosas así. Y como yo también soy algo así que me gustan estar cambiando las cosas entonces por una parte esta bien.

    @Duffman: Yo también eso espero y estoy cruzando los dedos por que no se haya perdido todo lo de mi blog anterior, estas babosadas solo me pasan a mí. Gracias Duffman por la bienvenida yo creo que eso si será así, el mejorado robertogt’s blog 😀 saludos.

  7. Condenados de blogs.com.gt … voy a tener que volarme como 4 blogs…. ni modo, no risk, no fun xD

    Bienvenido al “poderoso” WordPress.com 😉 haber que tal te parece el ambiente por acá.

    BTW: Yo por eso siempre hago una copia de todo mi blog, aún a los de wordpress.com no les tengo mucha confianza jejejeje

    Saludos.

  8. Pues que bueno te quedo, la plantilla que estas usando le da cierto toque de no se como describirlo, pero la neta por aca nos estaremos viendo.
    saludos y como dice la mara ojala podas recuperar los posts y los comentarios que los que te visitamos hicimos, esos comentarios que desbordaban sabiduria. jajajajaja

  9. @Javier: Yo creo que el ambiente me esta empezando a gustar fijate vos jaja, la verdad como comenté siento que tengo más opciones y cosas así, igual antes me sentía feliz con lo que tenía. con lo del backup que decís fijate que yo que me acuerde nunca vi una opción como la que decís en blogs.com.gt ojala que ellos si hayan hecho una, si no ahora si que se perdio todo, entonces gracias por la recomendación, ahora seguro que no me vuelve a pasar. saludos pues jaroche, gracias por pasarte.

    @G.Ruiz: Pues esta fue la plantilla que más me gustó, siempre sigo experimentado y mirando que opciones tiene wordpress, pero lo más seguro es que se quede esta.
    Yo tengo esperanzas que vuelva a recuperar mis post y los comentarios, porque fijate que a final de cuentas son ideas y comentarios que muchos de ustedes hicieron, entonces la verdad (asi sin pajas) valoraba mucho esos comentarios, la verdad que que mierda que me haya pasado eso, pero siempre queda la esperanza, a ver que pasa, bueno pues Gustavo, saludos!!

  10. Pingback: 1 año en el chinique de la bloggeadera « robertogt’s blog

Responder

