vacaciones! …. por 2 días?

Ayer acaba de terminar mis cursos de vacaciones en la U, por fín, de veras que ya no aguantaba a que se terminara, lo que pasa es que son clases que no mucho me gustan, pero que lamentablemente (jajaja) uno tiene que ganar, porque por muy extraño que parezca son pre-requisitos de algunas clases de Sistemas aunque no tengan nada que ver, entonces a uno le paran haciendo la vida imposible, …… porque …… al fin y al cabo, si a uno no le gusta una clase, como diablos uno espera a que salga fácil? y eso es una verdad tan grande que acabo de comprobar, y porque? porque posiblemente me pare hechando una de esas dos clases que estaba llevando este mes, ….. ahora sí lamentablemente.

Y aunque acaban de terminar mis cursos de vacaciones, el semestre todavía no ha terminado, porque están los exámenes de retrasada, que empiezan este jueves, y como un su servidor también tiene exámenes de retrasada pues bueno, se imaginan.. a seguir estudiando, y aquí entre nos … jajaja … tengo 3 exámenes, uno de ellos porque sí de plano, “don cabrón” no tuvo tiempo para estudiar bien y por eso petateo, otro fue por el maldito trafico, me quede atrapado por dos horas entre los carros y de plano ya no llegue al examen, comenzaba a las 11 y yo me estaba bajando de la burra como a las 12:30 ya mejor solo me baje y me subí en otra ya para mi casa, ese día me recuerdo que me salio todo mal ah! suerte pizada. y… el ultimo examen de recuperación es simplemente por puro backup porque la ingeniera no nos ha dado notas finales (algo típico en la escuela de sistemas) por el momento, entonces como nadie sabe si gano o perdió, muchos optamos por pagar el examen de recuperación por aquello de los temblores.

Por eso, si bien me va tengo vacaciones de la U por lo menos por 2 días sin contar el tiempo que tengo que agarra para estudiar,…… los voy a aprovechar para que se me quite la hueva de fin de curso de “vacas” y para prepararme psicológicamente.

9 pensamientos en “vacaciones! …. por 2 días?

  1. Ya somos dos, me faltan dos retrasadas todavia y el dia de hoy asi descaradamente lo estoy usando para navegar y navegar y navegar… XD, estudie y exitos!!!

  2. mira vos deplano estas jodido, estudiando, yo por lo regular si me pongo las pilas, para siquiera luego estar al suave por mas dias, me refiero a sacar buen punteo en los parciales, y sobre esas clases vos no te preguntas que para que putas nos van a servir en la vida, yo creo que solo estan alli para llenar espacio para el pensum

  3. @Hikaru: Gracias por sus deseos, le deseo lo mismo, ojala que nos de tiempo de estudiar porque yo igual, vade navegar y navegar pero ya me empezó a dar pena, yo digo que empiezo mañana jajaja. saludos.
    @Gerardo: jajajaja cómo así vos, fijate que si me pongo a estudiar para los examenes solo que a veces a uno se le acumulan los proyectos y cosas así entonces aunque no queras paras perdiendo puntos en los parciales, pero como dije solo hay una que si fue donde no me dio tiempo estudiar.
    A veces me pongo a pensar eso que vos decís que solo para llenar pensum están ahi, porque de veras, no tienen nada que ver una clase con otra. saludos pues Gerardo.

  4. Hay varias ondas que nunca te van a servir y solo te las ponen para joderte más.

    Disfruta tus dias horas de vaciones, que de eso hay poco.

    Saludos Rober!!!!!

  5. Pues algo así SCD, porque si uno estudiara una carrera donde si te van a servir pues esta bueno, pero como no, entonces si molesta algo. y por cierto, no se si has oido que a uno en la vida real, solo usa un 25% (o menos)de lo que te enseñaron mientras uno estudio, entonces si te das cuenta como que confirma nuestra teoría jajaja.

  6. En fin… vivencias estudiantiles de los años de pregrado, yo tengo un año de haber cerrado mi carrera, la verdad nunca me sentí identificado con el ambiente universitario de mi seudo alma mater, pero sé que estos años hay que disfrutarlos, no sólo en el ámbito academico, sino en el personal…

    saludos…

    p.d: soy ventana urbana por si no lo sabes

  7. Que envida mano que ya cerraste; esto que decís de disfrutar la academia si es cierto, luego ya no va a ser igual, digo yo verdad, entonces mientras uno todavía este ahi pues a seguir pariendo. por cierto no te ahueves si ya me había dado cuenta que es la ventana urbana quien andaba comentando. gracias por pasarte orale.

  8. Pues a echarle ganas, a disfrutar del semidescanso, y a estudiar para pasar de curso, y no te pongas a pensar en lo que no vas a utilizar mas adelante en la vida porque de algo sirve ya lo veras.

    Saludos

Responder

