“Palideando” con el sueño

gato cansado

Al parecer si me ha afectado mucho mi estilo de vida, pero cuando alguien dice esto, o es porque fuma un chingo y también porque todos los viernes y sabados, son noches de ‘chevechita’ diría Homero, y de desveladas, todo esto al más puro estilo sacro . Lo malo que al parecer los resultados en mi vida son iguales o peores, y eso que no fumo (mucho) ni salgo a chupar tampoco, tampoco me la paso divirtiéndome mucho que digamos, es más, ando sufriendo (exagerado el otro también) con cada cosa que tengo pendiente hacer y también con las cosas que no me salen .

Lo unico parecido es desvelarse, pero no solo un par de días, sino por lo menos cinco días, y de madrugar como seis, pero bueno, esto también tiene sus recompensas entonces ya por eso mejor no me sigo quejando, lo único por lo que sí me quejo es que de plano se me ha chingado el sueño, y de eso me acabo de dar cuenta este mes, porque ahora si ya no me he desvelado tanto, y lo que si no hago es madrugar, ahora si me levanto tarde, pero ahora lo que me ha estado pasando es que me he despertado de la nada aproximadamente a las tres de la mañana, ya van varios días que me pasa, y lo peor es que es seguido, en parte creo que ha sido que me despierto por el maldito frio que me da por tirar las chamarras, incluso he llegado a despertar sin almohada, nunca había hecho eso antes, dormía tan tranquilo, pero ahora como que tuviera mucho calor o saber ni que, pero eso hago, tiro todo a la chingada, incluso al sueño.

Espero que ya deje de pasar, porque es eso, o que no me pueda dormir, que ha sido otro de mis clavos, a veces me quedo despierto como dos horas sin lograr conciliar el sueño, he estado a punto de levantarme para ir a hacer otra cosa.

Por cierto que hace unos días, me desperte, y empeze a oír un zumbido, algo fuerte, el ahuevon que me metí fue cuando me tape los oídos, y seguía oyendo ese zumbido a igual intensidad, por un momento dije “mierda, se me chingaron los oídos”, me levante algo alarmado, sali de mi cuarto, empezé a caminar, pensando que tendría que vivir con aquello toda mi vida, empezé a pasar por aquellas etapas, negación, odio, resignación, aceptación, (no se cuales son las etapas pero algo así fue) en eso me fuí a acostar, me puse a pensar que si no le ponía atención pronto me acostumbraría al zumbido, el cual me acompañaría por siempre, pero al buen rato o era solo mi imaginación o el sonido empezó a disminuir, entonces empezé a caer en cuenta que probablemente ese zumbido lo he oído siempre, es aquel zumbido que se oye cuando hay un “completo” silenció, creo que todos lo hemos oído, pero por alguna extraña razón en ese momento lo oía tan fuerte.

12 pensamientos en ““Palideando” con el sueño

  1. a mí me a pasado que me voy a dormir y no puedo dormir… he llegado a las 4am y nada… creo que es por pura gana de querer seguir jugando en la compu xD Pero cuando logro dormir… duermo como piedra jeejeje solo despierto hasta que suena la alarma.

    Ojala te podas normalizar con el horario de sueño porque si es lo peor levantarse todo hecho lata de una desvelada vos… maxime cuando has pasado mucho tiempo bloggeando jeejejej

  2. Eso de las desveladas se hacen costumbre, comienzan porque son necesarias pero después uno se queda despierto haciendo cualquier cosa, pero cuando me duermo, ya no despierto.

    Tenes razon sobre ese zumbido, es cierto siempre se oye cuando no hay ruido, digamos que ese si que es el sonido del silencio 😀
    Saludos !!!!!

  3. The Sound of Silence, o Enjoy the Silence, pudiste haber titulado este post. Yo también soy un insomne (está en la descripción de mi blog). Cuando uno logra dormir bien, no hay comparación. Un té antes de dormir te caería bien.

  4. @j_aroche: si vos, ojala que me normalize, yo siento que sí, poco a poco como que estoy agarrando la onda otra vez jejeje. esque sin paja, eso de levantarse despues de andar desvelado es bien horrible mano, ese ardor en los ojos, e incluso a veces esa sensación como de temperatura, como chinga vos. saludos.
    @SCD: jajaja sin paja, el sonido del silencio mano, feo vos, en ese momento si me preocupe un poco. fijate que como que uno se acostumbra más a trabajar de noche o algo así vos, porque siento que sin paja como que rindiera más a esa hora, ojala que ya no me desvelara por chingar también.
    @Duffman: buenas recomendaciónes como titulos jaja, que rico es dormir vos, tenez razón, no hay comparación. gracias por el consejo, vamos a ver si tengo algunos tes por ahí.

  5. Eso del zumbidito ya me ha pasado, jejeje, pero es momentáneo.

    A mi lo que me afecta son los pájaros madrugones, que cantan como locos, y me despiertan siempre, jeje.

    Saludos

  6. Puchis vos yo si quisiera poder despertar cuando me quedo bien cuajado pero ni con alarma, y por las desveladas hace años que no me pego una, a ver cuando me toca quejarme de que no puedo dormir.

    P.D. Por razones de trabajo me levanto a las 5:00 am y me acuesto 12:30 por lo regular asi que ya no se que es desvelarse, porque vivo desvelado

  7. Huy, si de insomnio hablamos, jajaja. Yo hace años me consolaba diciendo que lo mejor era no dormir porque lo emocionante pasaba de noche, jajaja. Ahora ya me pasa la factura el desvelo, pero sigue allí presente.

    Saludos mano, y empezá a dormir un poco mas.

  8. @David: jejeje ya veo que no soy el unico al que le ha pasado eso del zumbido, pero con eso de los pajaros fijate que si no me ha pasado, lo que pasa es que no hay ninguno cerca de mi casa jaja. ah! pero los perros vos, esos si son una desgracia, cuando empiezan a chingar no hay nadie que los pare.

    @alex-ito: fijate vos que cabal tenemos el mismo horario, igual también vivo desvelado, solo que ahora que sí me estoy durmiedo como devería ser, que no ando muy bien, pero ya mero otra vez me va a tocar despertarme de madrugada y acostarme tardísimo, entonces a ver que pasa.

    @gerardo: ah yo creo igual, solo que ya cuando es mucho si ya hay “daños” decis vos, pero que bueno vos que ya te acostumbraste a lidiar con el insomnio y el desvelo, con este ultimo si ya también yo pero con el imnsomnio si todavía nel jaja.
    @Andy: jajaja yo digo que lo emocionante si pasa de noche vos, solo que es una maldición que no donde uno está jajaja; cabal eso digo yo, a ver si no a mi ya me esta pasando la factura vivir en esos horario infrahumanos jajaja

  9. yo estoy pasando una etapa re jodida en mi vida, separaciones y estres, y claro la mente de uno no se queda quieta buscando respuestas, meneando ansiedades y angustias, pero creo que justamente todo esto de el desvelo tiene que ver con que uno no esta liberando algun mensage que es necesario resolver con alguien o algo.
    el insomnio te dice que no dejara de joderte hasta que realizes lo que esta encerrado, velado en tu mente y por eso uno no duerme.
    como que siempre esta esperando el momento pero en medio de la noche y la soledad, en medio del vacio y el silencio, uno no es capaz de escuchar ese mensaje, necesita comunicarlo pero a quien?
    una vez liberados de esa carga que necesita ser comunicada, el sueño vuelve y la paz tambien.
    lo otro es que uno se sobreestimula con mil cosas, drogas, quimicos, comida, computador, television, deseos, pensamientos y bueno alli va la cola bien larga de energia contenida…el insomnio es la respuesta del alma cuando uno no a expresado su angustia o duda, liberado su maximo potencial, cuando uno no a saldado las cuentas con el destino, lo que es necesario hacer cuanto antes mejor.

  10. @Carlos: Lamento que estes pasando por esos momentos en tu vida, ánimo!! pronto pasará y no te vas a dar cuenta. Lo que decís del insomnio pues si es cierto, no lo había visto de esa forma, de una u otra forma es una mierda tener que pasar por eso, aunque uno no quiera pensar en las cosas pendientes en nuestra vida, uno no logra (o por lo menos yo) olvidarnos de todo eso en la noche, uno se pone a pensar que para que uno se pone así, si acostado en la cama uno no va a resolver nada. bueno muchas gracias por la visita Carlos, gracias por el comentario. saludoss!!!

  11. te felicito por preocuparte por tu sueño. Que pena los que se desvelan y no se quejan. Es que estan jovenes y aun no les llegan las consecuencias.
    Te recomiendo caminar a diario, bajo el sol, temprano. Dias despues corre. Mas tarde levanta pesas. Confia en que Dios puede ayudarte a resolver tus problemas de relacion, sn los que mas acaban con la salud. Por favor trata de perdonar a todo mundo. Asi te aliviaras pronto. Crea tu suerte.

Responder

