Ahuevos si estoy usando FireFox

Estos son de esos errores en los que se nota que los diseñadores no saben que existen otras herramientas para navegar

error raro

es eso o son bien huevones para validar que uno no esta navegando con IE.

Pero por lo menos, no son tan mulas como los de Triangle Powers que es (o era) una compañía que distribuía software para PocketPC, y que cuando usabas FireFox para entrar en esa pagina, salia un mensaje que te decía que quién bajara FireFox estaba bajando terrorismo, era una “broma” supuestamente. Ahora que intenté entrar en la pagina sale esto

“Thank you for your interest, but Triangle Powers SoftWare has closed its door and is no longer offering software for Pocket PCs/SmartPhones.”

aqui esta la noticia.
Por cierto, cambie la plantilla del blog :D, ya me estaba empezando a aburrir del anterior 😉

4 pensamientos en “Ahuevos si estoy usando FireFox

  1. Buen cambio de plantilla, un día de estos me pongo a cambiar la decoración del rule, pero es que es dificil contentar a todos los pasajeros, jajajaja.

    Saludos vos.

  2. Está mejor esta plantilla, es la misma que tiene un blog publicitario que tengo jajaja, no sé si ya lo viste (mirá aquí).
    .
    Y es que estos blogs.com.gt no tienen mucho de donde elegir, como cinco o seis platillas nada más.
    .
    Saludos 😀

  3. @Andy: gracias vos, pues a ver que pasa con la apariencia del ruletero verdad vos jajaja, ya vas a encontrar algo que nos llegue a todos. por cierto que yo siempre estoy a favor de los cambios :D, saludos Andy, gracias por pasarte por aqui.
    @SCD: verdad que si esta mejor. Simon ya he visto ese tu blog solo que no me acordaba que era la misma plantilla 😛 jajaja.
    Fijate vos que no tienen muchas plantillas, pero supuestamente si vos encontras una en internet y les decis que esa es la que queres, te la habilitan o algo así. va pues SCD saludos.

Responder

