Con el Ubuntu Feisty Fawn en mis Manos

 

 

cd ubuntu

ya llegarón los disquitos y ahora si los stickers llegaron bien.Bastante eficiente el envío de los discos, los solicite el 19 de abril, aprobaron el envío y los mandaron el 23 del mismo mes, llegaron a Guate el 15 de este mes ( mayo ) y los estoy recibiendo el 22. o sea, un mes se tardo en llegar, bastante bien no creen?

4 pensamientos en “Con el Ubuntu Feisty Fawn en mis Manos

  1. A mi tambien ya me llegaron, primera vez que pido y todo bien.
    Los pedi el 17 de abril (por qué se podian pedir antes de que saliera la version oficialmente) y el 10 de mayo llegaron a mis manos.
    Saludos Rober!!!!!!!

  2. Hay nos contás como te va con ellos pues, yo la verdad por falta de tiempo para ponerme a aprender no he mandado al diablo a microsucks, pero algún día lo hare.

    Saludos.

  3. Me llega de que ya los tenes, es especial tenerlos aunque sea de coleccion o para regalarlos a alguien (en mi caso los tuve cuando ya habia quemado la imagen para instalarlo).

    Asi fue la primera vez que instale un gnu/linux en mi maquina cuando hace dos años me regalaron un Ubuntu 5.10 y me di cuenta de que te los enviaban sin costo.

    Saludos!!!!

Responder

