Hace 23 años…… comenzó mi historia

Fui uno de los escogidos para vivir esta época, que grandiosa época, que grandioso año, y que grandioso día, y cada vez que llega ese día todas esas cavilaciones vienen a mi mente, realmente fue un año el que paso?; realmente ha sido tan fugaz, y todo ha cambiado solo que no puedo percibirlo, porque he cambiado al mismo tiempo, en una misma dirección, pero paradójicamente he creado mi propio camino, he escogido que ser durante un año más, transformándome en cada instante para tratar de alcanzar sueños, que solo son míos porque son los únicos que sobreviven en mi ser cuando todo lo que me rodea desaparece, y cada vez que se inaugura en mí un nuevo año, siento esos sueños cada vez más cerca, que pronto me tratarán de definir, que me dirán la razón de mi existir………, y cuando haya sido por fin creado, definido irónicamente, volveré a soñar, a crecer en este mundo sin nunca dejar de ser yo, será posible hacer eso?, estoy tratando de alcanzar mis utópicos límites .

Este día es mío, Dios me lo dio, es su obsequio, me permite vivir esta realidad para alcanzar mis sueños……..

Anuncios

6 pensamientos en “Hace 23 años…… comenzó mi historia

  1. UN gran abrazo mano, y como coincidencia, también hoy es el día de mi amiga Alecsya, podés ver su post al respecto a partir de los links de ella en los comentarios del ruletero.

    De nuevo reitero mi abrazo. Y que tu día sea grande.

  2. Pues ojalá y el nuevo año supere al pasado.
    .
    Feliz dia y tené por seguro que vas a alcanzar tus sueños, a veces hay obstaculos pero no hay que darles más vueltas, siempre pa’lante.
    .
    Un abrazo… y que rolen los tamales 😀
    .
    saludos!!!

  3. Gracias por los deseos SCD, tenez razón con eso de los obstaculos, siempre hay algo ( o alguien para más chingar ) que te trata de desmoralizar en esta vida, pero con eso de que uno madura cada vez más, puede alcanzar lo que se proponga, yo ya lo he comprobado.
    gracias por la visita mano, saludos pues.

  4. Roberto increible, pues feliz cumpleaños 5 de mayo 2007, ni siquiera se me hubiera ocurrido ni en sueños q en el 2010 te iba conocer e ibamos a celebrar tu cumple… lo que escribiste me parece fantastico, tan profundo, tan tuyo en un lugar x en el tiempo.. wow.. te quedo bien.

    Acordate que Dios no te iba dar sueños si no tuvieras la capacidad de alcanzarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s