Harto del Maldito SPAM

spam

Es que no mucha, les juro que de verás ya no se que hacer, les digo a los cuates que ya no manden esas babosadas, pero no!, necios que son. Yo se que algunos correos son chistes y cosas así, y va esta bueno, se los dejo pasar, porque al final también me dan risa, pero eso sí, que tengan la molestia de borrarle toda la cola de correos que aparecen en el e-mail de la persona que se los mando, o si no la misma mica va a ser, y cual es esa mica, pues ayudar al maldito spam.

Lo que pasa es que aquellos no se dan cuenta de que aparte de que a uno lo chingan, también el spam causa perdidas millonarias y también pretenden agarrarselo a uno de mula, porque la mayoría de esta publicidad son estafas.

Pero bueno, mandar correos cadenas, chistes, archivos .ppt sin borrarles los correos del cuate que te envió ese e-mail, finalmente lo que pasa con eso es que todos esos correos van a parar a manos de gente que los recolecta y los vende a otro que se dedica a mandar publicidad en masas o sea spam. entonces ahí es cuando te empieza a llegar al correo toda esa publicidad que uno no sabe ni de donde diablos salio, pero esos correos llegan a vos porque de todos esos correos cadena que te llegaron y luego otros o vos mismo volvieron a mandar, ahí se fue tu correo navegando por toda la red hasta llegar a estos tipejos parásitos.

Hay como tres correos cadena productores de spam, que para mí ya son clasicos, y todavía me digo , “Mucha no se dan cuenta de que son puras pajas??!!”.

El primero es aquel donde te dicen, “Si no mandas este correo te van a cerrar tu cuenta de msn porque ya no va a ser gratuito y vas a tener que pagar por él, mandale este correo a todos tus contactos y tu icono del msn se pondrá azul (porfavor!!!) y eso te indicara que ya será gratuito para tí” por Dios mucha, que mulada es esa, incluso te dicen que vayas a la pagina del msn que ahi esta la noticia, pero como saben que somos unos webones y no revisamos la pagina entonces no hay clavo, nos agarran de mulas.

El segundo es ese otro donde tratan de aprovecharse de la buena voluntad de uno, te dice “tengo una hija muy enferma, y no tenemos dinero para pagar la operación, pero AOL prometió donar 32 centavos por cada correo que mandes con este mensaje, AOL se cargará de rastrearlo por TODA la red (vaya… aja, como que bien pequeña fuera la red), mi nombres es tal y los teléfonos son tales ” y lo peor, de ultimo te dicen “SI BORRAS ESTE MENSAJE NO TIENES CORAZÓN” puuuuchica , no puede ser, solo de recordarme me dan ganas de saber ni que, bueno sigamos.

El ultimo y peor mulada que he visto, es ese donde te dicen “Microsoft esta tratando de hacerle publicidad a IE, entonces manda este mensaje a todos tus contactos desde IE y dependiendo de la cantidad que mandes Microsoft te pagará miles de Dolares, yo lo hice y me llego 3000 dolares!!!! dos semanas despues de mandarlo!!!!!!!!, (otra mulada más) soy abogado y se de lo que hablo (puuuutaaa!!! no puede ser), para Bill Gates estos son gastos de producción y si alguien puede costear esto es él (jajajaja mucho pisto puede tener pero no hombre, que estupidez… pero bueno), hazlo ‘no tienes nada que perder’ y si mucho que ganar (pffff)”

Bueno de verás que hasta paran dando risa esos correos de tanta burrada, aquí hay algunas razones por las que para mí es IMPOSIBLE que esos correos sean reales:

  • No hay una tecnología supermegapotente que logre rastrear correos por toda la red, en primer lugar, acaso esos correos tienen alguna marca en especial???.
  • No creen que para que un correo tenga validez que es departe de alguna empresa, este correo debería ser mandado por la misma empresa, (o el correo tener una marca de la empresa), y no por personas “AJENAS” a tales empresas??, si esto fuera cierto (cosa que no lo es), yo podría hacer un correo donde diga que “gmail” va a dejar de ser gratuito y hay que mandar el e-mail hasta al correo de tu chucho porque o si no te van a cobrar o te van a cerrar la cuenta; (capaz hago por chingar el correo y mucha gente va a empezar a darle replay al correo).
  • Cómo una empresa va a poder rastrear un correo?, de primero tendrían que tener acceso a la base de datos de “hotmail” “yahoo” “gmail” y todos los dominios de correos por los que pueda ser mandado este correo, eso es IMPOSIBLE, como una empresa le daría esa información a otra, solo para ver si alguien mando un correo, y luego tendrían que ver entre todos los MILLONES de correos que se mandan en el MUNDO entero a ver si alguno dice lo del mensaje, porque como dijimos, ni siquiera tienen una marca en especial (o solo que sean las letras “RE:” en el asunto del correo verdad? jajajaja).
  • El Internet se creo para hacer negocios, nadie o muy pocas personas son caritativas en Internet, una empresa gastarían más en rastrear UN correo que mejor darle el dinero directamente a la persona afectada, no creen?
  • Lo de la mulada del dinero de Microsoft esa si es una gran tontería y para que hablar.

hay otras razones pero son las que se me ocurren ahorita.

*crédito de foto: weblog.educ.ar

Anuncios

18 pensamientos en “Harto del Maldito SPAM

  1. Se te olvidó ese correo del banco africano que un multimillonario se murio en un accidente de avion con toda su familia y que no saben que hacer con el dinero y que te podes quedar con el dinero si haces no se que ondas y no se qué más muladas.

    Tambien otro que necesita dinero para terminar de estudiar porque es su ilusión despues de que le diagnosticaran un cancer linfatico y que si no colaboras es porque no sos humano, que penses si vos estuvieras en esa situación y blablabla.

    Por lo visto si hay mara que cae porque por qué siguen circulando, pero ni modo ya es algo que se tiene que limpiar de la bandeja de entrada.

    Saludos!!!

  2. Hace por lo menos 3 años que dejé de abrir cualquier correo de ese tipo, o cualquier correo que no sea dirigido exclusivamente a mí. Cualquier cadena, anuncio, estafa, archivo de powerpoint, video o lo que sea que viene de un montón de gente lo borro sin mas.

    Y cuando han habido imbéciles que me pregunta ¿Viste lo que te mandé? o alguien que manda esas muladas de la amistad que me dice ¿Por qué no me lo mandaste de regreso? les contesto con la mayor sinceridad del mundo: Ni siquiera abro esos correos, los borré sin leerlos y aunque me los mandés 1000 veces no los voy a abrir, jajajaja.

  3. Mano, bajate uno muy bueno que se llama Spam Aware, es un plugin para Outlook. Jala bien. Lo podés ir configurando y sí trabaja chilero.

    Saben, todo depende del cristal con que se mire… tengo por ahi preparado para mi retorno a los blogs un texto de las redes sociales, que son indicadores de la cantidad de IMBECILES que hay en el planeta.

    Q tiene q ver con el spam? que el spam en sí NO es el problema, si no la GRAN CANTIDAD de gente idiota que se lo cree.

    Por ahi tengo cuates ingenieros, amigas licenciadas y SIEMPRE caen en la misma carta del niño perdido (que solo le cambian foto). Igual con el listado de historias… ven la relación? el spam CREO firmemente, es el reflejo proporcional de la cantidad de VACAS que existen.

    Y hago eco a lo que dice Jaroche… no es ser mala onda, es que de verdad, cuánto tiempo le toma a la mara darse cuenta que CIERTAS amistades son solo fuente de problemas????

    tengo como 25 emails, de los cuales, como 3 son públicos y los otros, aprendiendo de varios gurus de internet, los vas ocultando y solo los das a cieeeertas personitas…

    suerte, y probate ese spam aware, antes yo usaba spambayes pero este está mejor, saludos pue

  4. @SCD: pues fijate que de esa cosa de la estafa nigeriana si la escuche yo,pero fue que a una familia guatemalteca por poco si se los babosean, incluso oí una gravación donde el esposo de la señor que habían contactado contaba como fue todo el clavo y que por poquito caen. Si vos, yo no se como todavía piensan que es verdad, y bueno, este fue más o menos la intención del post, si alguien lo lee que se informe. gracias por la visita SCD.
    @Andy: jajaja, simon, ni tiempo tiene uno para estar viendo esas babosadas, los que más me caen mal son esos de la amistad, y lo peor de esas ondas es que uno mira que se los mando a TODOS sus contactos, entonces se mira bien hipócrita, a parte de todo. saludos Andy y gracias por pasarte por aqui.
    @j_aroche: Simon y por esa vejes cada día se inventan nuevas cosas para agarrarse a la gente de pendeja. Ya mero que yo también termino mandando a la mierda a mucha gente con la que si he convivido y somos cuates y toda la onda, pero como que creen que el correo es para mandar estupideces, incluso tengo una cuata que solo para eso me escribe, nunca para ni mierda más, entonces una ves si le dije que ya no me mandara esos correos y hasta le explique porque era malo, y lo que hizo fue mascarse conmigo, entonces su madre, para mas chingar uno de sus contactos agarro mi correo para mandar esas muladas y ahí si le mande un correo sacandole la madre al mierda, aaaaa!!!! gente mula. gracias por la visita jaroche.

  5. @intjman: puchica vos hasta cuando te apareces por aqui, esta bueno.
    gracias por la recomendación ahi lo vamos a ver. Esta bueno ese tu texto vos, y también que estes pensando en regresar a esta onda de los blogs.
    Vos esque de verás, tenez razón, la cantidad de spam es proporcional a la gente mula que anda suelta, por eso hay que tratar de decirles que no sean VACAS como vos decís, pero con cariño va, sino se mascan jajaja. saludos vos intjman.

  6. Igual que INTJ man, el viejo truco de las múltiples direcciones de correo, jajaja. También sirve bastante, jajaja.

    Aunque Outlook en sí no me gusta, prefiero Thunderbird. Saludos.

  7. El spam es un mal inevitable ya, es imposible casi detenerlo. Al menos el gmail nos separa la carpeta bulk, pero lo increible es que son miles de correos spam los que llegan, y apenas unos cuantos de los correos que nos interesan leer de nuestros verdaderos contactos.

    Es una lastima que tengamos males como estos.

    Jajaj, aunque el sr. Gates dijo en el 2004 : si el spam es cuestion de unos meses para que hayamos terminado con eso. Todavia seguimos esperando a su divina solucion 😀

    Saludos

  8. por cierto la cuenta del Sr.Gates es considerada la más atacada por el spam :mgreen: recibe 4 millones de mensajes y tiene un departamento de personal haciendo la de filto 😛 jejeje

  9. @Andy: jajajaja yo creo que varios tenemos ese truco, fijate que tengo un correo que lo abrí más o menos hace unos 6 años, y vieras que pasan como 4 días y aparece como con 70 correos nuevos, puro spam, y es por eso mismo, que lo uso para cuando me registro en algo jajajaja.
    @David: desgraciadamente vos, y todo por esa gente parásita que manda el spam. jajaja, otra metida de pata del gates, igual que su frase esa de “640 Kb de memoria serán suficiente para todo el mundo” en 1981.
    @j_aroche: alagran, eso si no sabía yo, esque 4 millones???!! mucho pues jajajaja.

  10. aghh, el spam, al igual que todos he sido atacado por el odioso spam, spam en mi correo, spam por open relay, spam en foros, spam en blogs… de milagro no hay spam en… a no mejor no, no vaya a ser que de ideas para seguir spameando jaja.

  11. debo ser la única persona que solo tiene dos cuentas , una para el spam y otra para el correo.Por cierto te falto el mail “del brazalete de la amistad” me ha llegado hasta 5 veces procedente del mismo correo :S

  12. @surizar: aaa vos te referías a que hubiera spam en …… jajajaja, ahi la dejamos jajaja.
    @Hartemysya: La verdad yo tengo como 4 cuentas, una para el messenger, otra por correos, otra de spam y otra por chingar jajajaja. aaa pues la verdad lo del brazalete si no me acuerdo haberlo recibido, a ver si algún día me llega, ojala que no verdad pero uno nunca sabe.
    @David: gracias por pasarte por aqui mano, saludos.

  13. Entiendo tu dolor. Zach Braff también (uno de mis héroes). Me he tomado la libertad de copiar parte de una de sus últimas entradas en su blog:

    “blog is what you want? A blog you shall have. First of all, what is the deal with all these myspace spammers lately. You’d think after Tom sold the company for 100 zillion dollars he’d spend a few bucks of it on trying to figure out how to stop that. Everytime I check my page there’s something like, “I love this fucking ringtone so much I wanna have sex with it all night long. I wanna impregnate this fucking ring tone. I wanna knock up this ring tone and marry it in Vegas, then have the wedding annulled the next day. That’s how fucking excited I am about this ringtone.

    I must get 1000 comments a day telling me that “size matters”. Before I realized it was spam I kept looking at the picture of the person who wrote that being like, “wow. Not what I imagined coming from that person’s mouth, but ok. Size is very important to him. But alas, I should not give them any more attention as that is what they seek. If you’re one of the people who’s clicking on there to get iphones or penis enlargement pills you’re REALLY screwing it up for everybody else. I figure if the guy sells 2 bottles of penis pills a day, he can easily afford to lay back at his crib and marvel at how grand his own penis is. “No placebo’s for me. I was born like this. I’ve also been blessed with the very first iphone and I’m currently banging one of the hotter ringtones in Santa Fe.”

  14. jajaja, “size matters”, simon esos son los spam que no pueden faltar, siempre la misma babosada, igual que con lo del viagra, la misma onda siempre. Alguien debe tener problemas para ser capaz de abrir correos con esa descripción, esos que ofrecen un alargamiento, por una parte, por otra también porque esas ondas son estafas.

  15. A mi tambien me mandaron el dia de ayer dos mails mandados por la misma persona , un tal joseph karim, todo el texto en ingles y queria que lo ayude a transar el dinero paraque el gobierno no se quede con ese dinero para las guerrilas que se yo .Segun el era de un banco africano .No caigan es pura wadaaaaaaa.Adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s