del recuerdo…… Bohemia

Ver aquel mosh, escuchar aquella guitarra rasgandote el alma, y la voz “cansada” poetica inherente de Giovanni, es como para ponerte los pelos de punta.

8 pensamientos en “del recuerdo…… Bohemia

  1. Creo que fue el 17 de diciembre del 93 si no me equivoco vos Herbasio, pero es que tenía una tradición muy importante que cumplir con mi familia cabal ese día y andaba por zacapa mordiendome las bolas de que no estaba en el toque, jajaja. (la tradición no tiene nada que ver con religiosidad ni nada, jajaja)

    Pero el caso es que no fui. Una de las grandes deudas que me quedan del rock nacional.

  2. un icono de la epoca definitivamente, creo que la gente que nacio en los 80´s y cuya dolececnia se desarrollo con fondo musical de bohemia un rock de montaña muy autentico siempre vera en la musica de giovanni pinzon y compadres mucha identificación nacional… creo que es bohemia quien pone un punto y aparte que da inicio a la historia del rock en el pais que es muy inmensa y variada

  3. fijate vos que tenez razón, por lo menos para mí también fue Bohemia quien marco una epoca en el rock de Guate. o sea, se puede decir que hay un antes y despues en el Rock de Guate con respecto a Bohemia. otros dirán que talvez fue Alux pero ahi talvez se armaría una discusión jajajaja.
    Gracias por la visita black wizard.

Responder

