Cinco cosas que probablemente no sabias de mi

1.Normalmente me mantengo en mi cuarto, casi no salgo, me paso vagando por internet, o haciendo tareas, escuchando musica, parezco ermitaño o algo así, pero en serio, creo que salgo de mi cuarto solo para comer o cuando no me salen los programas y necesito aire fresco .

2. Fui seleccionado Nacional de Ajedrez, en la sub.-17 y sub-20. Me pongo a recordar esas experiencias y que especial se siente defender los colores de mi Guate, no se, talvez por eso la quiero tanto. Bueno ahora, ni una sombra de como sabía jugar antes, esque puchica que engazado era jajaja.

3. Si no mal recuerdo en kinder fui abanderado, de ahi para adelante, nunca más en mi vida :P.

4. El ingles que sé, no lo aprendi ni en el colegio, ni en cursos privado, ni nada por el estilo, lo aprendí jugando Nintendo!!, los que más me gustan son los RPG, entonces ahi hay que saber inglés para poder pasar, por tal motivo, por pura necesidad siempre jugaba con un diccionario de ingles a la mano.

5. Soy el cuarto de cinco hermanos, como quiero a estos cabrones!!.

Buen este es un meme que vi en peorth hace ya mucho tiempo, y se lo paso a Andy, SCD, Duffman, Surizar, ivo, jaroche, sin que esten forzados a hacerlo, no se si ya lo hayan hecho pero de todos modos se los paso, y también a quien quiera hacerlo.

7 pensamientos en “Cinco cosas que probablemente no sabias de mi

  1. Ajá, pues ahora ya te conocemos un poco más… no sé vos, talvéz en este me vas a disculpar por no hacerlo pero no es porque no me guste sino porque es bueno el misterio que me rodea, jajaja.
    .
    Es que es bastante personal el meme este y aunque cuelo bastantes cosas personales en mi blog pues no lo es al 100%, necesitaria abrir otro para hablar de mis “intimidades”, jajaja… pero con el que tengo ya es más que suficiente, de momento.
    .
    Lo del Ajedréz me sorprendió, que bien mano, a ver cuando te echas un post contando tus vivencias de esa experiencia.
    .
    Orale mano, talvéz al próximo… saludos!!!!!!!!

  2. @Surizar: gracias vos, en serio que me siento muy orgulloso de haberlo hecho.
    @Andy: ahi lo vamos a estar viendo vos. saludos.
    @SCD: No hay clavo vos, tenes tus razones. Lo del post pues a ver que dia lo hago.

Responder

