A ver, cual es el FireFox original?

Será este?

FireFox

o este?

FireFox

o este otro

Perro rojo (fire fox)
jajajajaja

9 pensamientos en “A ver, cual es el FireFox original?

  1. @talishte y j_aroche: pues parece que es el primero y el segundo 😉 , o sea, yo no estaba seguro, yo pense que era el segundo, pero según una pagina de wikipedia que me encontré, al parecer FireFox se refiere a las dos especies, al Panda Rojo y al Zorro Rojo, lo que si no se es si Mozilla si se quiso referir a las dos especies, o solo al panda rojo (el primero).

    @SCD y Luis Bravo: lo malo es que ese es un chucho trasquilado jajaja, entonces talvez no… (y digo “talvez” todavía?? jaja )

  2. Timaste la imagen qe publiqué en mi blog, rata de dos patas.

    En fin, sólo quería informarte sobre una nueva entrada relacionada al reaggeton que recientemente publiqué.

    Saludos.

  3. jajaja, bueno acepto que ahi la ví, pero que conste que la imagen no es tuya jejeje.
    Gracias por la invitación, por ahi me voy a pasar. y otra cosa, buen blog el tuyo.

Responder

