Respuestas a un meme

Esta es la respuesta a ocho preguntas de un “meme” que me paso Andy y me parecio divertido contestarlo porque la verdad hay preguntas que ni yo me había hecho, entonces tratando de ser lo más honesto estas son las respuestas

1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?

En un principio pensé en hacerlo para publicar cosas que le sirvieran a personas interesadas en informática, cosas como programación, instalación de aplicaciónes, cosas por el estilo, cosas que no son muy faciles de encontrar en Internet (o por lo menos que a mi me haya costado encontrar) y que yo iba aprendiendo en la U, para luego agregar el blog a SoloCodigo , de alguna forma me desvié de ese camino :P, y empecé a postear otras cosas, aun sigo pensando en hacer lo que la idea originalmente fue.


2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?

La mayoría de cosas son cuestiones de informática o que tienen que ver con ella, noticias, fumadas, puntos de vista con respecto a algo, etc, otras veces son cosas que simplemente me pasan por la cabeza, o algo que me haya dado gracia; lo de informática, me imagino que porque eso es lo que estoy estudiando.


3. Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?

mmmmm yo creo que sí, pero pensaría que realmente soy una persona muy aburrida jajajaja.

4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?

ética? y eso que es? jejeje. No creo, cada quien es libre de escribir lo que quiera y como quiera, sin seguir un orden, patrón, ética, sino fuera así que monótono sería.

5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?

sí, todos los bloggers (incluso algunos que no lo son) compartimos ese deseo de escribir lo que pensamos y de entablar conversaciones, acerca de algún punto o tema, yo esto lo miro como que alguien propone un tema y habrán algunos a los que les gustará y a otros no; es decir todos tenemos un gusto en común expresar nuestras opiniones y pensamientos. Bueno otra muestra es que ahora estoy contestando este meme que un blogger (Andy) me invito a hacerlo y eso es otra muestra de la comunidad que se tiene.

6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?

No, aun soy muy nuevo en esto.

7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?

A mi parecer no, por lo menos no actualmente en Guate, la comunidad blogger en Guatemala no es tan grande como para cambiar algo en la sociedad/mundo politico y si lo fuera a hacer creo que tendrá que pasar mucho tiempo. Ahora a nivel mundial no estoy muy seguro, la verdad ni en noticias ni nada por el estilo se mencionan mucho los blogs.


8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales,etc.?

Actualmente nada, estoy contento con lo que hago, y a decir verdad ahora el tiempo se me hace cada vez más corto, no tendría tiempo para profundizar algo dentro de la red.

————————————————————————

Bueno, ahora a seguir con la cadena :D, le recomiendo este meme a SCD, a duff man , juan , Gersulecio , intjman , Surizar y por supuesto a cualquiera que desee hacerlo.

Anuncios

5 pensamientos en “Respuestas a un meme

  1. @SCD: ahi lo vamos a estar viendo.
    @Andy: Simon vos Andy, estaba interesante, te pone a pensar en porque te pones a escribir, fijate que cuando leí la pregunta hasta me costo un poco, saber o acordarme, de porque fue que empeze a escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s