La imprudencia y cobardía

Ahorita que escribo esto son las 6:30 de la tarde, hace si mucho 10 minutos acaba de haber un accidente enfrente de mi casa, al parecer un camion que recoge basura imprudentemente choco por atraz al carro del novio de una mi vecina, con ella también dentro del carro, se oyo un ruido tan raro, de esos en los que uno presiente que algo malo acaba de pasar, de los que le aguadan las piernas a uno. Por supuesto, el chofer se fue a la fuga, sin preocuparse si quiera de si les había pasado algo malo a las personas dentro del carro, solo preocupandose de que “ojala que no lo agarren y tenga que pagar los daños sino es que algo más”, que cobarde, maldito idiota.

Por fortuna todo fue un susto y nada más, gracias a Dios, de aqui de mi casa llamamos a los bomberos y en un par de minutos ya estaban aquí, antes de que llegaran ellos, la pareja ya había salido del carro y gracias a Dios no les paso nada, me imagino que tuvieron algún golpe pero nada serio, el carro….. bueno se le deciso toda la parte izquierda del baúl y un poco la puerta del conductor.

Esperemos que agarren al imbécil del conductor del camión.

Anuncios

6 pensamientos en “La imprudencia y cobardía

  1. Desgraciadamente eso es el pan de cada día…ojalá y este cuate no se salve pero lo más probable es que se libre como tanto asesino al volante que lamentablemente existe en Guate.

    P.D.:Esa tu faceta de reportero es nueva vos, jejeje.

    Saludos!

  2. @Andy: Si eso es lo mejor cuando pasa esto, si fuera posible lincharlos así talvez se les quita lo irresponsables.
    @Juan: no se, me imagino que de celebrarlo venian cuando tuvieron el accidente, lo bueno que no les paso nada.
    @SCD:Si tenez razón hay tanto loco suelto, la verdad no se si lo agarraron o no, el chavo del carro parece que los fue a buscar al rato del accidente, pero hasta ahorita no se nada, tampoco soy un chismoso que anda averiguando verdad jajaja.
    Talvez reportero pero de lo que pasa enfrente de mi casa pero nada más, jajaja. el proximo articulo será “los coches que dejan tirada la basura enfrente de mi casa” ESPERALO MUY PRONTO!!!! jajajaja.

  3. Que tal Chiqui, pues la verdad que el video si muestra claramente es irresponsabilidad de chupar y luego meterse a manejar, y aunque el video es de españa pues no es nada, pero nada, diferente a lo que pasa acá en Guate, por lo menos haya como que si tuvieran mejor equipo las ambulancias para atender a los heridos, pero aca triste nuestro caso de una vez.
    Gracias por compartir el video, saludosss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s