Lanzamiento del Vista, y….. pues ya esta pirateado (aparentemente)

Yo tenia entendido que el lanzamiento del Vista iba a ser el 30 de este mes, o sea mañana, pero al parecer algunos piratas ya tienen la version Ultimate del Vista, de esto me di cuenta cuando iba saliendo de la USAC la semana pasada, para los que conocen, como yendo para “los chatos” … como para la chicha pues!!; No se hace cuanto tiempo llevan vendiéndolo (despistado que es uno) pero hoy le fui a preguntar al chavo y me dijo que ya hacia montón de tiempo; Me imagino que lo que están vendido es la versión Beta que salio hace un chingo de tiempo, y se aprovechan de la mara que quiera ya probar la versión final, pero bueno…, estan vendiendo el DVD a Q.30.00 por si a alguien le interesa, pero mejor esperen se un poco más, mañana es el lanzamiento y me imagino que en una semana ya va a estar, que no se los baboseen con la versión Beta.

Que si apoyo la piratería, claro que no…… bueno talvez un poco, para que les voy a salir como un maldito hipócrita y decirles “la piratería es mala!!!, es pecado!!!!” , que tire la primera piedra quien no haya comprado piratería, a ver…. cuanta gente tiene la licencia del XP?? , además comprar piratería se da por los altos costos de estos programas y como el pisto hace falta en Guate, pues ni modo, pero si alguien tiene las fichas para comprarse un su disco de música, pues que no sea tan garra (no el disco, sino ese alguien) y compre el original.

Por el momento vamos a seguir con el XP y también con la distro de Linux, SUSE.

Hay que esperar a ver que tan bien sirve el Vista, y a ver si vale la pena cambiar su XP por este otro, posiblemente esto paremos haciendo todos, pero por lo menos yo no estoy dispuesto a pagar por algo que no sirve, ojala que cuando hagan la presentación les tire el “pantallazo azul de la muerte” jejeje.

Anuncios

5 pensamientos en “Lanzamiento del Vista, y….. pues ya esta pirateado (aparentemente)

  1. “Hay que estar en contra de la piratería, sólo trae problemas, hace que los cantantes por ejemplo sean pobres, que lloren en sus islas privadas por sus escasas ventas y que en este caso don bill(etes) ya no pueda mantener a la familia.”
    .
    Jejeje, ahora ya en serio, sin la pirateria el exito de windows no sería el que tiene, si el vista no se puede piratear le auguro la quiebra a microsoft.
    .
    Por el momento hay que seguir igual y esperar cual es la evolución del vista, de todas formas hay muchas compus en actual uso que no le “sirven” al vista y pues para cambiar hay que estar seguros que este tal vista en verdad funciona bien y tener ahorrados unos cuantos dolorosos por alli pues sino hay que ver que organo vital vendemos en el mercado negro, jajaja.
    .
    …A ver, estoy pensando en que el higado se regenera ¿verdad?….jajajaja.
    .
    Saludos Roberto 🙂

  2. Yo si tengo mi licencia de Windows XP y no me jode tanto como muchos evangelistas dicen ;). Me gusta Windows por que no tengo que joderme la cabeza para instalar el puto driver ATI, y puedo jugar comodamente mi NeedForSpeed Carbono sin más ni más (claro, lo compre en amazon jeje). Si Microsoft no tuviera esa mentalidad monopolista, seguro Windows seguría siendo un buen producto… lastima que la cagaron tanto. En fin, veremos si al GNU/Linux le va bien ahora que ya esta desplazando a Windows… y si resulta ser tan seguro como dicen.

  3. @SCD:si vos, pobrecitos los millonarios, mejor que empiecen a ahorrar, pero no en los bancos de Guate por aquello de la maldición que les está cayendo a los bancos de aqui. No pero ya en serio, ojala que recuperen su dinero estas personas. Pues buen punto de vista, no se si realmente quebraría Microsoft si ya no se pudiera piratear sus S.O. pero de que les ayuda la piratería me imagino que sí. Yo creo que el vista si va a funcionar, no es algo que crea inservible , otra cosa es que vaya a tener clavos y luego tengan que hacer un chorrromil de parches para arreglarlos, pero al igual que como se hizo con el XP, al final se migrara para el Vista. Lo que no me parece es su sistema de seguridad algo que es muy importante.
    Con el higado….. pues yo creo que sí se regenera …. jaajaja.
    @Javier Aroche: Un gustazo y un honor que hayas visitado este blog. Primera persona que me entero que si tiene la licencia del XP jajaja. Totalmente de acuerdo, no es que no se pueda usar Windows, sirve para muchas cosas, y una de esas cosas con las que cuenta más son los juegos, lastima que en GNU/Linux no hay tantos, pero no es culpa de GNU/Linux que quede claro, si se desarrollara tanto software para GNU/Linux como se hace con Windows pues el que saldría ganador sería Linux.
    Es cierto, lo que chinga es esa su mentalidad pizada, no solo monopolista sino que lo que me caga es que se hueveen las cosas ingeniadas por otras empresas, yo hasta pienso que eso es una forma de ser pirata.
    Esperemos que así sea, que le vaya bien a GNU/Linux, que la gente se de cuenta de la calidad de este S.O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s