Intro de los Caballeros del Zodiaco en vivo, version Japonesa

Yo no sabia quienes eran los que tocaban la intro de los Caballeros del Zodiaco, en este video aparecen tocando en vivo estos cuates, lo único malo es el medio morral que aparece ahi cantando también jajaja. Hay otra versión pero creo que está es la original.

Este otro video es pero de la segunda introduccion, cuando ya estan en Asgard.

Ya no miro tanto anime como antes por falta de tiempo, pero esta es de esas series clásicas que todo mundo vio.

4 pensamientos en “Intro de los Caballeros del Zodiaco en vivo, version Japonesa

  1. ¡Uy!, hubiera preferido no saber quienes cantaban….jajajajajajajajajajajajajajajaja.
    .
    Yo tambien, como casi toda la mara, vi a “Los Caballeros del Zodiaco”, aunque tampoco tan “traumadamente”.
    .
    Roberto, saludos mano 😀

  2. jajajaja, lo mismo pensé cuando los ví, pero hay que comprenderlos jaja, la caricatura esta es bien ochentera entonces por eso es que estos cuates se miran así, me imagino que estos videos son de por esas épocas.

  3. hola , nunca pense que serian ellos quienes cantaran esta cancion , pero no esta nada mal “esta buenisima y lo cantan muy bien ”
    sigan asi
    max

  4. gracias Max por el comentario, a mi también me llega bastante vos, lo que quisiera saber a veces, es que si han hecho canciónes para otras series, o por lo menos oir las canciones que hayan hecho con anterioridad. saludos max.

Responder

