Escritorio de Linux, mejor que el de Windows

Esto no es nuevo, pero no podía dejar pasar la oportunidad de postear esto :P.

No es que crea que el escritorio de Windows no sirva pero……… , bueno la verdad que no es nada comparado con lo que se puede tener como escritorio en las distribuciones del S.O. GNU/Linux, basta con ver algunas imagenes de este escritorio que pudo ser creado gracias a la flexibilidad del S.O. GNU/Linux., el cual fue creado con la combinación del entorno grafico XGL y el manejador de ventanas Beryl.

Estos no son los unicos efectos, ni la unica forma de ver al escritorio, en realidad cada quien configura el escritorio para que se vea como más le gusta.

Anuncios

5 pensamientos en “Escritorio de Linux, mejor que el de Windows

  1. Man, la pura verdad. Soy programador y diseñador gráfico, no te imaginás para todo lo que uso la pc… aclaro porque creen que solo los programadores le vemos ventajas a linux… Pero sí jala y re bien.

    Lástima que hay muchas aplicaciones aún no existentes en linux como para migrar. 3dstudio nunca migrará parece… Gates es accionista!!

    en fin, a lo que voy es que el escritorio de Linux sí ofrece muchas ventajas. Windows tienen un gran clavo para la comunidad gráfica: Cuando tenés una carpeta de fotos, la abrís y windows comienza a crear previews (si no tienen las fotos). Tons, si la carpeta la querés tirar a la basura, no te deja… pues windows se tarda un milenio en terminar de usarla, tons te dice “no se puede borrar porque tiene archivos en uso”…

    Si la movés, suele mover una copia, dejar otra VACIA en la ubicación original y te dice que no se pudo mover por la misma razón que antes… tons, si seguís la lógica, y movés esta carpeta otra vez… y el recurso ya terminó de funcionar, sobreescribirás una carpeta con fotos con una vacía… tons, calaca mano…

    Windows…q caca

  2. Hola, yo por aqui otra vez shuteando en tu blog, jejeje.

    Yo no he probado Linux la verdad, y tampoco me imaginaba que fuera así, lo he oido pero nunca usado, ni siquiera visto.

    Ahora ya me dejaste con la curiosidad se vé que está de ahuevo, pero una pregunta: ¿Linux se puede usar en PC? o ¿es como el Macintoch que sólo corre en Mac?.

    Saludos y te espero en mi blog, aahh si, se me olvidaba desearte FELIZ 2007.

  3. @intj man: que onda mano, pues si tenes razon en lo que decís, es una lastima que las compañias no desarrollen tanto software para Linux y solo se dediquen a Windows, pero lamentablemente es lo que se usa en casi todo el mundo y así pues cada quien mira lo que le sale mejor. “Windows… q caca”, jejeje, eso me llego :).

    @SCD: No tengas pena seguí shuteando que uno no se enoja jejeje. no ya en serío, gracias por opinar!!. Pues si esta bien de ahuevo Linux y todo gracias a su flexibilidad, si podes date una vueltesita por YouTube y busca desktop de Ubuntu y ahi te van a salir varios videos. y sí, se puede usar en PC, ahi es donde lo he usado. gracias por la invitación a tu blog por ahi vamos a dar una vuelta, otra vez Gracias y feliz año 2007!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s