Despues de la Media noche

Son las 11:55 cuando empiezan a tronar los polivalentes coetillos, llenandonos de alegría, de felicidad, de amor, cariño, de alguna efimera y verosímil esperanza de alegría eterna. Y en esto culmina la espera de 11 meses y 24 días, en un instante en el que los abrazos con los amigos, familia son verdaderos, llenos de afecto, de sincero cariño, es muy grande el poder que guarda un abrazo sincero, y por ultimo (o será lo primero??) perdonando algún enojo que tuvimos durante el día. Esto es lo que Dios desea, y acaso nosotros no??, que tratemos de vivir alcanzando nuestras metas, pero también aprendiendo a saborear cada instante de felicidad de esta preciosa vida. Tratando disyuntivamente lo malo de lo bueno, la felicidad de la tristesa, el amor del odio, etc.

Y ahora con este sabor a positivismo, nos preparamos para probar los tradicionales tamales, cuánta tradición y cultura guardan, deviniendose en compartir con los seres queridos y saber que nosotros nos alegramos porque ellos se alegran y viceversa, se siente el aroma a felicidad, a familia, mientras a lo lejos se escucha a uno que otro coetillo, probablemente quemados por algún vecino que necesita demostrarse que tiene la ultima palabra en cuanto al festejo.

Esta Navidad palpitante en los corazones de todos nosotros es con lo que nos vamos a dormir, a dar por terminado este día con tantas razones antagónicas, a los niños con sus regalos, a los trabajadores (la mayoría) con un par de días de descanso, estudiantes presintiendo el regreso a clases, que razónes más abran??.

Despues de este pseudo analisis, de estas fiestas que simplemente necesitan ser sentidas y no contadas, porque traen consigo la esencia de todo lo bueno de este mundo, de esta realidad, queda desearle a usted que tuvo la paciencia de leer este post, a todos mis amigos, compañeros, a mi preciosa familia , muchas bendiciones y Feliz Navidad!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s