Feliz Blog Day!

Blog Day

Bueno, antes que nada debo confesar que escribí este post, sí el 31 de agosto, pero lo terminé de escribir el 1 de septiembre, lo tenía presente desde medio día, pero por estar peleando con mi proyecto de EPS se me olvidó, y me recordé ya tardísimo :P . Pero bueno, retomando el tema es increible pensar que este es mi tercer 3108 (Blog) day ya, me alegro de tener todavía vivo el blog, muchos han decidido ya no seguir con el suyo, y pues yo me sigo sintiendo bien de estar escribiendo mis babosadas jaja, y de seguir descubriendo blogs interesantes, que por esta ocación no los incluí porque los pienso incluír el próximo año.  Si todavía no sabes que es el blog day podés entrar a este link.

Pero bueno, entrando en materia, estos son los blogs que recomiendo:

Uncensored:

uncensoredSu escritora es Hikaru, a veces leo en sus entradas cierto aire de ironía o simplemente pensamientos personales, me ha entretenido con sus entradas y la forma en que dice las cosas, así como son. Aunque no escribe muy seguido pero siempre sigue con vida su blog, en todas sus entradas siempre se encuentra algo interesante, y el detalle de poner las rolas que está escuchando en ese momento se me hace muy bueno.

Algo Acerca de …:

algo acerca deUn blog de mi cuatazo Carlos (AKA Recopa) desde que lo conozco le apasiona la literatura, y se puede ver en poemas o prosa que ha escrito y que siempre me han llegado, se puede leer casi de todo en lo que escribe. Realmente muy recomendable.

Tayuyo:

tayuyoEl blog de un guatemalteco residente en los Estados Unidos, desde que empezé a leerlo quedé enganchado, por los temas que toca y pues por la afinidad en cuanto a la informática, son temas muy variados los que uno se encuentra acá, desde algún juego hasta reflexiones. Tuve el gustazo de conocerlo cuando vino para el aniversario de su hermano, el enano, y pues pude conocer a la persona detras del Tayuyo.

Anecdotario:

anecdotarioEl blog de JJ es impresionantemente recomendable, de los mejores blogs que me he encontrado y que yo creo que todo el mundo ya conoce, pero para los que no, este es un blog que no se puede dejar pasar, la imaginación y forma de contar las cosas por parte de José Joaquín lo enganchan a uno, y no se puede dejar de leer hasta terminar. A JJ lo conocí el día una noche en mulamala.

El Agua Fiestas:

agua fiestasDavid escribe historias, anecdotas con ese talento de escritor que tiene que no te deja ir fácil de lo que estas leyendo, a veces no sé si es cierto o una historia inventada lo que escribe, pero sea como sea, uno no se las puede perder. La mayoría de las veces las entradas me sacan una carcajada, cosa que a uno lo hace adicto a su blog jaja.

6 pensamientos en “Feliz Blog Day!

  1. Saludos, éxitos y felicitaciones (porque es tu 3er. Blog Day) estimado Roberto!

    Honrado y alagado de que el Tayuyo haya sido presentado en tu lista de blogs recomendados.

    Abrazos.

  2. @Hikaru: Gracias! … se le agradece los comentarios, se cuida!.

    @Carlos: Que onda mano, me acuerdo incluso de las ondas bien fumadas que escribías antes de tener tu blog, bien chileras vos, no faltaba la recomendación a ley, saludos pues mano.

    @Juan: Gracias mano! .. no podía faltar el tayuyo vos, como decía son interesantes las cosas que posteas. Saludos!

Deja un comentario

